RunMX

Lo mejor del Running

Asdeporte Atletismo Carreras Carreras en México DF RunMX Running

3ra Carrera Splenda contra la diabetes y obesidad infantil

3era Carrera Splenda

El próximo 18 de Julio en el Circuito Gandhi y el Bosque de Chapultepec en la Ciudad de México se realizará la tercera carrera Splenda para apoyar el combate contra la diabetes y la obesidad infantil.

La carrera tendrá dos distancias 5K y 10K además de un rally infantil de 1K. La pasada edición contó la participación de más de 3 mil corredores y caminadores, al final del evento se realizó el donativo por $221 mil pesos a la Federación Mexicana de Diabetes y al Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición “Salvador Zubirán”. 

El costo de la inscripción para la Carrera Splenda es de $220 pesos, la cual será donada en su totalidad  para combatir la obesidad infantil y la diabetes, puedes inscribirte en asdeporte o en las tiendas Mister Tennis.

RunMX estará haciendo una cobertura completa de la carrera, esperamos verlos.

Actualizado 12.07.2010

La entrega del paquete se realizará en la 2da. Sección de Chapultepec en la Fuente Xochipilli de las 8:00 a las 17:00 horas.

Nota de prensa – Se llevará a cabo por tercer año consecutivo la 3ª. Carrera SPLENDA® , en la cual se tienen preparadas actividades especiales y divertidas para que toda la familia pueda disfrutar de un gran momento de unión y convivencia y a su vez, apoyar el combate de enfermedades como la diabetes y la obesidad infantil.

La 3ª. Carrera SPLENDA® se llevará a cabo el próximo domingo 18 de julio a partir de las 8.00 a.m., en una de las más bellas rutas de nuestra Ciudad de México: el Circuito Gandhi.

Para vivir una experiencia en familia, la carrera estará dividida en tres categorías:
•    5K: Para aquellos que gustan de ejercitarse llevando una actividad física moderada
•    10K: Para aquellos que llevan un estilo de vida activo y acostumbran correr regularmente.
•    Rally Infantil de 1K: para aquellos pequeños que empiezan una vida sana y divertida.

Los recursos obtenidos de las inscripciones serán destinados en su totalidad a Instituciones que apoyan, investigan y difunden la salud y la calidad de vida de todos los mexicanos.

La Federación Mexicana de Diabetes, tiene por objetivo velar por los intereses de las personas con este padecimiento, ofrecer atención a pacientes, educar y crear conciencia en general acerca de esta enfermedad.

El Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán, tiene por objetivo la asistencia, enseñanza e investigación en el ámbito de la medicina y nutrición, apoyan la prevención, brinda tratamientos para enfermedades, proporciona asesoría al sector público, social y privado así como fortalecer los programas de investigación y de innovación para el bienestar de la sociedad.

Con iniciativas como ésta, SPLENDA® Endulzante Sin Calorías, continúa comprometido con incentivar a todas las familias mexicanas a llevar un estilo de vida saludable; a través de fomentar la práctica de actividad física de forma constante, contribuyendo a la vez a importantes causas en pro de la sociedad.

Además, la línea de productos SPLENDA®, brinda una alternativa saludable y deliciosa para que toda la familia pueda disfrutar de sus platillos, postres y bebidas favoritas, con la ventaja de aportar menos calorías y carbohidratos.

Para inscribirse a la 3ª. Carrera SPLENDA®, los interesados podrán ingresar a la página web  www.cometelavidaentera.com

Ines Sainz - Carrera Splenda 2009

10 COMMENTARIOS

  1. ya me inscribi y convenci a mi hermana tambien, es mi segunda carrera en la vida de 5km y estoy emocionada, saludos

  2. ya me inscribi y convenci a mi hermana tambien, es mi segunda carrera en la vida de 5km y estoy emocionada, saludos

  3. Yo corri 10 km en este evento pero no salen mis resultados, alguien me puede decir a donde llamar para saber el porque no salen mis tiempos, gracias

  4. Yo corri 10 km en este evento pero no salen mis resultados, alguien me puede decir a donde llamar para saber el porque no salen mis tiempos, gracias

  5. gracias a splenda x preocuparse x la salud de ya que es un producto 100%saludable y ademas me encanta…gracias

  6. gracias a splenda x preocuparse x la salud de ya que es un producto 100%saludable y ademas me encanta…gracias

Deja un comentario

X