RunMX

Lo mejor del Running

Carreras Carreras en México DF Carreras Infantiles RunMX Running

4ta Carrera Splenda Familiar, para prevenir la diabetes y la obesidad infantil

Carrera Splenda 2011 fotos y resultados

El pasado domingo el Circuito Gandhi en la Ciudad de México se vistió de amarillo para dar lugar a la 4ta. Carrera Splenda Familiar.

Cientos de familias participaron en esta carrera que tuvo como objetivo ayudar a prevenir la diabetes y la obesidad infantil.

La carrera fue un éxito, ya que corrieron, trotaron y caminaron, alrededor de 3 mil personas en las dos distancias 10K y 5K, además se realizó un rally infantil para niños de entre 4 y 11 años.

El banderazo de salida para los participantes de los 10K se llevó a cabo a las 8:15 am y 5 min después dió inició la carrera de 5K.

Los ganadores en la rama varonil en los 10K fueron: Juan Carlos Martínez obteniendo el 1er lugar con un tiempo de 36:18, mientras el 2do lugar con 37:46 se lo llevó Joel Gómez y el 3er puesto fue para Luis Gerardo Gómez con 42:45.

En la rama femenil la ganadora fue Maribel Percastre obteniendo un tiempo de 44:07, el 2do lugar lo ocupó Elizabeth Mondragón finalizando con 45:41 y Tania García ocupó el 3er lugar con una marca de 50:11

Consulta todos los resultados en este enlace

La vocera oficial de éste año, la modelo Celina del Villar acompañada de otras celebridades entre ellos, Jorge Rubio, Paulina Sodi, Enrique de la Parra, Michelle Renaud, Gabriela Mellado, Erick Guecha participaron en la carrera de 5K en apoyo a esta noble causa.

Celina del Villar compartió: “Es un honor para mí representar un México sano, un México donde seamos capaces de generar menos violencia, a través del fomento al deporte, además que éste evento lo puedo compartir con mi familia, mis hijos están divirtiéndose en el rally…”

Se llevó a cabo la premiación para los pequeños y grandes ganadores en las diversas categorías, además se entregaron los cheques simbólicos del 100% de las inscripciones recaudadas por un monto cada uno de 262 mil pesos, a la Federación Mexicana de Diabetes y al Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición “Salvador Zubirán”, instituciones dedicadas a la prevención de la diabetes y la obesidad infantil.

splenda_1010

Deja un comentario

X