RunMX

Lo mejor del Running

Adidas Carreras Carreras en México DF RunMX Running

adidas celebra su primera carrera de 16K en la ciudad de México

carrera adidas df 16K

  • Running es la base de todos los deportes y el latido de nuestra marca
  • adidas, comprometido con este mantra celebra su primera carrera de 16 kilómetros en la Ciudad de México

Nota de prensa – La icónica marca de las tres franjas, adidas, llevó a cabo su primera carrera en la Ciudad de México, los corredores recorrieron una distancia de 16 kilómetros en una ruta diferente y llena de retos. El circuito comenzó en la segunda sección del Bosque de Chapultepec en punto de las 7:00 horas y los encargados de dar el banderazo de salida fueron el futbolista Christian Giménez y el marchista Eder Sánchez.

Para adidas correr es la base de todos los deportes,  acciones de nuestra vida, el latido y el corazón de la marca. Es por esto que adidas ha fortalecido sus esfuerzos y apoyo a los corredores preparándolos durante el 2012 para dar lo mejor de sí en esta disciplina.

Desde mayo del presente año, adidas mantuvo contacto constante con los corredores mediante entrenamientos de fuerza y distancia, estos se llevaron a cabo entre semana en la pista para correr El Sope en la segunda sección de Chapultepec y los fines de semana en locaciones clave para los corredores, como La Pila o El Nevado de Toluca.

Adicionalmente, adidas complementó estos esfuerzos con tres carreras cortas o tune ups de 6, 9 y 12k  que ayudaron a los corredores a conquistar sus metas y a plantearse nuevos desafíos.

La carrera adidas 16k, conquista df es la primera carrera organizada en México por la marca alemana y nos acerca más que nunca a los corredores.

“En adidas, tenemos una gran pasión por correr y promovemos esta disciplina a través de nuestros eventos, mediante una amplia oferta de productos que proporcionan un estilo de vida más sano y que buscan motivar a cada persona a hacer un mundo mejor a través del deporte”, comentó Teodoro Husemann, Director de Marketing de adidas México.

La primera carrera adidas 16k se suma a los grandes esfuerzos de la marca por celebrar el posicionamiento de adidas Running, correr es la base de todos los deportes y el latido de nuestra marca.

adidas premió a Gladys Mokobi Orwonga, con un tiempo de 59:30 en la categoría  libre femenil y a Israel Hernández Aguilar, con un tiempo de 51:03 en la categoría libre varonil.

CATEGORÍA FEMENIL

1. Gladys Mokobi Orwonga                            59:30

2. Adriana Sánchez Ruiz                             1:00:08

3. Liliana Cruz Valdez                                 1:00:51

CATEGORÍA VARONIL

1. Israel Hernández Aguilar                             51:03

2. Isaac Kimaiyo Kimboy                                 53:09

3. Stephen Kibet Tanui                                   54:10

carrera adidas df 16K

Fotos en nuestra galería

1 COMMENTARIO

  1. Muy cara la carrera, la misma ruta de otras, esperaban 4000 corredores y solo corrieron 2800, mala organización y difusión.

Deja un comentario

X