RunMX

Lo mejor del Running

Fitness

adidas presenta ropa deportiva Formotion

La marca deportiva alemana presenta una colección de innovadores productos para mantener a todas las mujeres en movimiento, desde mallas de rendimiento que las ayuden a mantenerse activas durante su período, trajes de baño y más.

Formotion es ropa deportiva con mayor soporte, creada por un equipo de diseño y desarrollo totalmente femenino, la colección fue diseñada con base a tres ideas clave: la retroalimentación de la comunidad deportiva, comodidad y confianza; datos obtenidos de la cartografía corporal y la investigación del movimiento; y tecnologías utilizadas en la industria de fajas.

Aimee Arana, Directora General de Global Training dijo, “Hablamos con mujeres de todo el mundo sobre lo que falta y lo que podemos hacer mejor, lo cual fue vital para comprender las necesidades de las comunidades sub representadas; de los que no se reconocen así mismos dentro de los espacios tradicionales del deporte y el bienestar”.

La colección adidas Formotion utiliza tecnología de tejido, anclada alrededor de una nueva compresión zonal graduada. Diseñado para el cuerpo femenino, la ubicación inteligente y estratégica de las zonas de compresión de diferentes intensidades alrededor de la cintura y las caderas ayuda a esculpir y dar soporte, mientras que el tejido de gran elasticidad utilizado en otros lugares permite la libertad de movimiento sin restricciones en condiciones de alto impacto.

Las innovaciones de rendimiento adicionales incluyen tejido Aeroready que ayuda a mantener el cuerpo seco y cómodo, así como PRIMEGREEN, la serie de materiales reciclados de alto rendimiento desarrollados como parte de nuestra ambición de acabar con los residuos plásticos. Las prendas confeccionadas con PRIMEGREEN utilizan un mínimo de 40% de contenido reciclado.

La colección adidas Formotion esta disponible en www.adidas.mx y en tiendas seleccionadas de todo el mundo en tallas XXXS – 4X.

Corre más…#RunMX

Derechos Reservados © RunMX 2021. Este artículo no puede ser publicado, reescrito, o redistribuido.

Deja un comentario

X