RunMX

Lo mejor del Running

ruta split adidas 30K bloques entrega de paquetes
Adidas Carreras Carreras en México DF RunMX Running Splits adidas Trail Running

adidas sale de la ciudad para una nueva experiencia en trail

split adidas 30K mapa ruta

  •  La preparación de 2,000 corredores se pondrá a prueba con una nueva experiencia en trail

Nota de prensa – Ha llegado el momento de salir del pavimento y la rutina en la ciudad, para incrementar kilometraje previo al maratón. Este sábado 8 de agosto, 2,000 corredores se reunirán en el Valle del Conejo (La Marquesa) a las 7:00 am para la salida y meta del Split 30k de adidas.

Esta carrera organizada en trail, además de ayudar a los corredores a mejorar su capacidad aeróbica y rendimiento, será ideal para entrenar la paciencia y la fatiga mental. Con ella el atleta aprenderá a controlar su mente para soportar el esfuerzo al que va a someter al cuerpo.

Una distancia larga como esta se convierte en un entrenamiento importante, ya que el cuerpo se va acostumbrando al desgaste que experimenta. Los músculos aprenden a almacenar más combustible (Glucógeno) y el sistema digestivo de los corredores, al trabajar bajo condiciones de fatiga, se adapta a través de una buena estrategia de hidratación y alimentación.

“Con esta carrera de 30 kms, además de entregar una nueva experiencia a los corredores, estamos cubriendo su necesidad de agregar un Split más al programa de entrenamiento, para acercarlos aún más al objetivo de los 42kms”. Palabras de Teodoro Husemann, director de marketing para adidas México.

adidas continúa apoyando a los corredores para cumplir cada reto con el programa de entrenamiento, que concluye en 28 de noviembre, e incluye sesiones semanales gratuitas en El Sope de Chapultepec, en el Bosque de Tlalpan y en Villa Olímpica. Además de ofrecer salidas de largas distancias desde diferentes puntos los fines de semana.

Al finalizar una tirada larga como lo es el 30k de adidas, la mente de cada corredor habrá ganado la confianza para demostrar que pueden alcanzar cualquier meta, sin importar la distancia.

Fuente: adidas México

Deja un comentario

X