RunMX

Lo mejor del Running

Asdeporte Carreras Carreras en México DF Carreras Infantiles RunMX Running

Ana Claudia Talancón en la carrera Aquí Nadie se Rinde

Ana Claudia Talacón en la carrera Aqui Nadie se Rinde

El domingo pasado estuvimos en la 4ta. Carrera "Aquí Nadie se Rinde" en Ciudad Universitaria en la Ciudad de México, esta carrera tiene como objetivo ayudar a niños con cáncer.

La vocera de la fundación ANSER, Ana Claudia Talancón estuvo presente y aunque no pudo correr por un esguince en el tobillo recorrió 5 kilómetros en silla de ruedas para apoyar la causa y a los participantes.

Consulta los resultados en asdeporte y fotos en nuestra galería

Nota de prensa – La asociación “Aquí Nadie se Rinde” junto con Asdeporte llevaron a cabo la 4ª edición de la Carrera ANSER con el objetivo de ayudar a niños con padecimiento de cáncer.

A esta carrera asistió la actriz Ana Claudia Talancón, quien fue la encargada de dar el disparo de salida para la carrera de 10 kilómetros celebrada en las inmediaciones del Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria, en el Distrito Federal.

En medio de un ambiente  de optimismo, el corredor Javier Ramírez Durán, mejor conocido como “La Trevi” se llevó la victoria tras completar la ruta de 10 mil metros en 33 minutos con 48 segundos seguido de Rogelio Izquierdo Márquez en segundo lugar y finalmente Rafael Palacios Luna completó el podio varonil.

En tanto, la rama femenil fue dominada por Mariana Acierno Castro quien concluyó la prueba en 41 minutos con 49 segundos y superó ampliamente a Mónica Patricia Mendoza Reynosa quien se quedó con el segundo lugar mientras que María de Lourdes Bautista Rodríguez terminó en tercero ante el aplauso del público que se dio cita en Ciudad Universitaria.

A esta singular carrera se programaron competencias infantiles con los pequeñines de la asociación “Aquí Nadie Se Rinde”, quienes demostraron que aún con el padecimiento de cáncer pueden ejercer su vida con alegría y con mucho optimismo para salir adelante. Sin duda son un claro ejemplo que ante las adversidades siempre habrá una luz de esperanza para recuperar la salud y seguir sonriéndole a la vida.

De este modo se realizó la Carrera Aquí Nadie Se Rinde con la participación de más de 2 mil competidores y con la asistencia del personal y pacientes de dicha Asociación Civil para llevar a cabo con éxito la 4ª edición.

Para mayor información y consulta de futuras competencias con Asdeporte, favor de consultar la página www.asdeporte.com

Deja un comentario

X