RunMX

Lo mejor del Running

New Balance RunMX Running Zapatos para correr

Anuncian alianza Cim*ab y New Balance

cimab newbalance 036

El Jueves pasado asistimos a la conferencia de prensa donde la Fundación Cim*ab, New Balance y Liverpool anunciaron una alianza para apoyar la detección oportuna del cáncer de mama.

Al evento asistieron Bertha Aguilar presidenta de la fundación Cim*ab, Víctor Loyola director de marketing de New Balance, Eduardo Mallet director de Relaciones Públicas de Liverpool, Vanessa Huppenkothen, conductora de Televisa Deportes y el medallista olímpico Carlos Mercenario.

Durante Abril y Mayo New Balance donará el 10% de sus ventas en Liverpool a la fundación Cim*ab como parte de la campaña Autoexplorate.

Más fotos en FlickR

Nota de prensa – La prestigiosa marca deportiva NEW BALANCE anuncia alianza con la  Fundación CIM*AB en una nueva campaña llamada Autoexplorate que busca la concientización y difusión de información acerca de la detección oportuna del cáncer de mama.

Es trascendental y devastador el saber que Cada minuto muere una mujer en el mundo debido al cáncer de mama y esta enfermedad representa la primera causa de muerte por cáncer en las mujeres mexicanas, cobrando la vida de 12 de ellas diariamente (fuente INEGI) “El cáncer de mama puede ser curable si es detectado a tiempo”.

La marca deportiva NEW BALANCE con sede en Boston y con más de 100 años de tradición y posicionada entre las cuatro mejores compañías de productos atléticos y deportivos, siempre se ha caracterizado por su responsabilidad social, es por ello que ha decidido unir fuerzas con CIM*AB en su lucha por la detección temprana del cáncer de mama. Con el apoyo de 52 tiendas Liverpool, NEW BALANCE donará el 10% de su venta total en dichas tiendas a fundación CIM*AB durante el periodo del 30 de Marzo al 31 de Mayo del presente año.

Los productos NEW BALANCE se podrán identificar por medio de una etiqueta en el producto que contara con el logo de CIM*AB además del nombre y logo de la campaña e información acerca de la importancia de la detección temprana, así como los métodos para hacerse una Autoexploración.

La campaña contará con la presencia de destacadas celebridades y voceros, que amablemente colaborarán con la difusión de información referente al tema, ya que como sabemos es la detección a tiempo el mejor aliado para combatir ese terrible padecimiento.

La campaña llegará a su fin en el mes de Mayo cuando se haga entrega de la donación por parte de NEW BALANCE para fundación CIM*AB. Con esto se cerrara la  iniciativa, pero no así el compromiso con la sociedad mexicana, de una empresa líder a nivel mundial, como lo es NEW BALANCE.

Deja un comentario

X