RunMX

Lo mejor del Running

Carreras Carreras en México DF Club de corredores Corredores del Bosque de Tlalpan Medio Maratón - 21K Running

Carrera del Dia del Padre 21K – Bosque de Tlalpan 2009

Carrera día del Padre

La edición número 29 del Medio Maratón del Día del Padre se llevará a cabo el próximo 21 de Junio en el sur de la ciudad de México, saliendo y llegando al Bosque de Tlalpan. La hora de salida esta programada a las 7:30 sobre una difícil ruta con buena parte de subida.

Se esperan por lo menos 11,000 corredores recorriendo los 21.0975 Km, siendo el 21K de mayor participación en México.

Inscripciones en emociondeportiva.com, el costo de la inscripción antes del 31 de Mayo es de $275 para el público en general, de $200 para miembros del Club de Corredores del Bosque de Tlalpan.

Del 1 de Junio al Jueves 18 de Junio el costo será de $325 para todos los corredores. En la expo si hay lugares disponibles costará $375 la inscripción.

Para los 50 primeros lugares absolutos de ambas ramas y a los primeros 3 de cada
categoría de la carrera del año pasado aplica una beca, solo en
la cabaña de corredores del Bosque de Tlalpan por $25.00

Síguenos en nuestra página en Facebook o en Twitter.

Actualizado 21 de Junio

Consulta los resultados en RunMX

4 COMMENTARIOS

  1. hola saludos a todos los corredores es la primera vez que voy a correr esta carrera se la dedico a mi hijo osvaldo espero que mi preparacion me lleve a terminarla en que lugar no importa pero este esfuerzo es por el y por mi esposa

  2. hola saludos a todos los corredores es la primera vez que voy a correr esta carrera se la dedico a mi hijo osvaldo espero que mi preparacion me lleve a terminarla en que lugar no importa pero este esfuerzo es por el y por mi esposa

  3. felisito a mi papa por aver ido a correr a mexico d,f por el dia de los padres y por llegar a la meta,te quiero mucho papa y aqui te esperamos.te mando un beso desde aqui en fontana c,a.

  4. felisito a mi papa por aver ido a correr a mexico d,f por el dia de los padres y por llegar a la meta,te quiero mucho papa y aqui te esperamos.te mando un beso desde aqui en fontana c,a.

Deja un comentario

X