RunMX

Lo mejor del Running

Towett y Kiptoo ganan la Carrera del Día Padre en Tlalpan

George Towett y Caroline Kiptoo ganaron la edición 39 Carrera del Día del Padre de los Corredores del Bosque de Tlalpan.  Más de 10 mil corredores tomaron la salida en Periférico Sur para recorrer las 21.0975 kilómetros de la carrera que…

Publicado en RunMX

Se realiza la edición 38 de la Carrera del Día del Padre en la Ciudad de México

Este domingo se llevó a cabo la 38 edición de la Carrera del Día del Padre en la Ciudad de México. La carrera de 21 kilómetros celebrada en los carriles centrales del Periférico Sur contó con la participación de 12…

Publicado en RunMX

Este domingo se realiza la edición 38 de la Carrera del Día del Padre

El próximo domingo 17 de junio se llevará a cabo la edición 38 de la Carrera del Día del Padre organizada por los Corredores del Bosque de Tlalpan. Este medio maratón es de los más tradicionales en la Ciudad de…

Publicado en RunMX

Robert Gaitho y Caroline Jebiwot ganan la Carrera del Día del Padre en CDMX

Robert Gaitho y Caroline Jewibot se coronaron como campeones de la edición 37 de la tradicional Carrera del Día del Padre, en una competencia que logró congregar a cerca de 18 mil atletas sobre los carriles centrales de Periférico Sur…

Publicado en RunMX

Resultados de la Carrera del Día del Padre 2017

Este domingo se llevó a cabo la edición 37 de la tradicional Carrera del Día del Padre organizada por los Corredores del Bosque de Tlalpan en la Ciudad de México. Consulta los resultados en emoción deportiva los resultados. Corre más…#RunMX

Publicado en RunMX

La ruta de la Carrera del Día del Padre del Bosque de Tlalpan

Este domingo se llevará a cabo la edición 37a de la Carrera del Día del Padre organizada por los Corredores del Día del Padre y patrocinada por Reebok. Aquí la ruta de este año que cambio ligeramente: La entrega de…

Publicado en RunMX

Entrevista con Andrea Martí, actriz y corredora

Estuvimos en la presentación de la edición 37 de la Carrera del Día del Padre de los Corredores del Bosque de Tlalpan, en el evento se dió a conocer que Reebok será patrocinador y se mostró la playera y la…

Publicado en RunMX

Reebok patrocinará la Carrera del Día del Padre

En 1981, hace 37 años, el maestro Eduardo Castañón y algunos pioneros atletas, organizaron con todo su compromiso y por puro amor al deporte, la primera Carrera del Día del Padre. Fueron tan sólo 57 entusiastas corredores mexicanos los que…

Publicado en RunMX
X