RunMX

Lo mejor del Running

Nuestro calendario de carreras en la Ciudad de México 2017

Les traemos el calendario de carreras en la Ciudad de México para este año, cada semana estaremos agregando nuevos eventos. En este enlace el calendario de carreras en la Ciudad de México 2017, recuerda inscribirte con tiempo. Algunas fechas de las…

Publicado en RunMX

Entrevista a Fernando Casanova, corredor de obstáculos

Para Fernando Casanova, la mejor forma de sentir libertad total es mediante el esfuerzo extremo. Afirma que sólo ahí quedan atrás todas las dudas y pretextos. Una carrera extrema con obstáculos suena como un verdadero infierno. Y según Fernando Casanova…

Publicado en RunMX

Warrior Dash Tour Fest 2015 Valle de Bravo

El próximo sábado 12 de septiembre se llevará a cabo el Warrior Dash Tour Fest 2015 Valle de Bravo. Warrior Dash Tour Fest 2015 es la serie de carreras de obstáculos más grande del mundo. Se realiza en terrenos fangosos en…

Publicado en RunMX

Llega a México Tough Mudder

Nota de prensa – Finalmente llega a México Tough Mudder, el evento de obstáculos número uno a nivel mundial diseñado por las fuerzas especiales británicas. Los eventos se realizarán en México DF, Monterrey y Guadalajara. En rueda de prensa Will…

Publicado en RunMX

Fabiola Corona presente en el Warrior Dash México Valle de Bravo 2014

Nota de prensa – El sábado 28 de junio se realizará el  Warrior Dash México, Valle de Bravo 2014 el cual contará con la presencia de la atleta Fabiola Corona, primera mujer mexicana en clasificar al Triatlón de la Juegos Olímpicos…

Publicado en RunMX

Carrera “Cuatro Señoríos el Reto”

Nota de prensa – Este 24 y 25 de mayo del año 2014 no dejes pasar la oportunidad de participar en “Cuatro Señoríos el Reto”,  experiencia deportiva que debido a su gran éxito se llevará a cabo su “segunda edición” …

Publicado en RunMX

Calzado Reebok especial para carreras de obstáculos

Reebok patrocinador global de las carreras de obstáculos Spartan Race, lanza un nuevo modelo de zapatos especial para estas rudas competencias. El All Terrain Series, es un calzado fabricado para brindar el mejor drenaje en el agua, la mejor tracción…

Publicado en RunMX

Todo un éxito Warrior Dash México Ajusco

Todo un éxito fue la primera edición del Warrior Dash Ajusco que se llevó a cabo en la Ciudad de México. La carrera incluyó 20 obstáculos en 5 kilómetros, los competidores se arrastraron en fosos de lodo, saltaron fuego, escalaron muros rígidos…

Publicado en RunMX
X