RunMX

Lo mejor del Running

Carreras

¿Cómo participar en la Carrera Bonafont?

El próximo domingo 7 de marzo con motivo del Día Internacional de la Mujer, se llevará a cabo la Carrera Bonafont Online 2021; la carrera gratuita para mujeres más grande del mundo. La cita es este domingo a las 09:00 hrs.

¿Cómo participar en la Carrera Bonafont Online 2021 desde casa?

  • La Carrera Bonafont Online 2021 se vivirá a través de las de las cuentas de redes sociales de @BonafontMX. Las participantes deberán ingresar desde sus hogares a un dispositivo electrónico (computadora, laptop, tablet o celular) y dirigirse a las historias de la red social, ahí podrán unirse al evento “En Vivo”.
  • Una vez conectadas, las participantes deberán seguir una dinámica impartida por Vanessa Huppenkothen [email protected], la cual consistirá en 5 mil pasos que representan aproximadamente 5 kms. kilómetros por persona.
  • Las celebridades antes mencionadas también participarán desde su casa en esta Carrera Online
  • Para disfrutar de la experiencia de la Carrera Online 2021 desde casa, se necesita un espacio de 1.5 mts x 1 metro, se recomienda usar ropa cómoda y tenis y una botella de 1 litro de agua para hidratarse durante la actividad.

Mecánica de Medición

  • @vanehupp diseñará una dinámica de 5 mil pasos que representan aproximadamente 5 kms., misma en la que participarán diversas celebridades para que juntas avancemos juntas.
  • Bonafont donará $1 peso por cada kilómetro recorrido, para medir lo anterior se contabilizarán el número de dispositivos activos en la red durante la curva más alta de conexión, más el tiempo que se mantengan conectados en línea.

¡Corramos juntas la 2ª carrera online y seamos parte de la carrera de mujeres más grande del mundo!

#Avancemosligeras

Corre más…#RunMX

Todos los Derechos Reservados © RunMX 2021. Este artículo no puede ser copiado, publicado o reescrito.

Deja un comentario

X