RunMX

Lo mejor del Running

corredores maraton de boston 2013
Maratón de Boston Maratones Maratones en USA RunMX Running

El Maratón de Boston permitirá a los corredores terminar la carrera

Corredores Maraton Boston 2013
Los corredores del pasado Maratón de Boston que no pudieron terminar la carrera, por ser detenidos después de que las bombas explotaron en la meta han sido invitados a regresar de acuerdo a lo que Boston Athletic Association (BAA) anunció el jueves.

Más de 5,600 maratonistas que iniciaron no pudieron cruzar la línea en Boylston Street el 15 de abril debido a que la carrera se detuvo a las 2:50 pm. A estos corredores se les dará el registro a la carrera del año siguiente, cuando las inscripciones se abran en septiembre.

La oportunidad de correr por la calle Boylston y cruzar la línea de meta en medio de miles de espectadores es una parte importante de la experiencia del Maratón de Boston“, dijo el director ejecutivo de la Boston Athletic Association Tom Grilk en un comunicado de prensa.

Con la oportunidad de regresar y participar en el 2014, buscamos invitar de nuevo a estos atletas y esperamos que la mayoría renueve su compromiso de entrenamiento para el maratón. Los espectadores de Boston son conocidos por su apasionado apoyo y gran entusiasmo, les daremos a estos atletas que regresen algunos de los aplausos más fuertes en la carrera del año próximo “.

Los organizadores de la carrera han enviado un correo electrónico a 5,633 corredores que son elegibles para la opción. De este grupo, casi la mitad (2,611) son de Massachusetts y 726 son participantes internacionales.

Foto: Getty Images

Deja un comentario

X