RunMX

Lo mejor del Running

regala garmin a mama
Garmin Relojes para correr RunMX Running

En este Día de las Madres, hazla sentir Garmin

Regala a mama un Garmin

Este 10 de mayo, hazla sentir Garmin con la gama de productos enfocados a mejorar su etilo de vida. ¡Motívala a activarse, mejorar su salud y alcanzar sus metas!

VivoActive_OF_1668.1VívoActive es un SmartWatch con GPS ligero y ultra-delgado con funciones de deportes y aplicaciones para el seguimiento de actividades. ¡Ayuda a mamá a desarrollar y mantener un estilo de vida saludable!. VívoActive registra sus actividades con su GPS,  al correr, rodar, jugar golf y natación, además de contar con las aplicaciones para dar seguimiento a cada actividad. VívoActive es cómodo para el uso diario y a través de sus notificaciones inteligentes mantendrá a mamá conectada con el trabajo, amigos y familiares.

Precio aproximado: $4,899.00 solo y $5,699.00 con banda cardíaca.

Si quieres que sólo realice un seguimiento básico de su rutina, con Vívofit 2 mamá podrá monitorear su nivel de actividad, además con su nueva línea de bandas intercambiables, mamá podrá estar combinada y a la moda en cualquier ocasión. Las nuevas características de Vívofit 2 ayudarán a mamá a desarrollar hábitos saludables de por vida. Además de la barra de movimiento, vívofit 2 también cuenta con alertas sonoras que le recordarán cuando es hora de levantarse y moverse.

Precio aproximado: $2,299.99 sin banda cardíaca y $3,299.00 con banda cardíaca

vivofit2_HR_160

vivosmart_HR_7315.7Vivosmart es un estilizado monitor de actividad física con notificaciones inteligentes. Ayuda a mamá a que se mantenga en forma con sus objetivos de salud y deporte mientras está conectado con las alertas vibratorias de vívosmart para llamadas, mensajes de texto, eventos en el calendario, emails, y más información de tu Smartphone. Igual que Vivofit y el Forerunner 15, vívosmart analiza los niveles de actividad actuales e impulsará a mamá a un estilo de vida más activo con metas personalizadas diariamente; recordándolee cuándo es hora de moverse.

Precio aproximado: $2,999.00 pesos versión regular y $3,599.00 pesos versión de lujo con monitor cardíaco.

Forerunner15 VLT_1 1200x1200El Forerunner 15 es un reloj para correr con GPS, monitor de frecuencia cardiaca y que además cuenta los pasos que das, lo que te permite dar seguimiento de la actividad física diaria en todos los niveles. El Garmin Forerunner 15 mantiene a los corredores motivados al dar seguimiento de las métricas de distancia, ritmo, calorías, récords personales y frecuencia cardiaca. Para asegurarse de que los corredores se mantienen activos entre los entrenamientos, el Forerunner 15 también incorpora el seguimiento de la actividad diaria, cuenta los pasos dados y las calorías quemadas durante todo el día. Incluso alerta a los usuarios cuando han estado sentados demasiado tiempo. Ideal para el entrenamiento en interiores y al aire libre, el podómetro opcional ayuda a dar seguimiento preciso en caminadora.

Precio aproximado: $3,299 pesos sólo el reloj y $3,899 pesos la versión Bundle que viene con un monitor de frecuencia cardiaca.

Si de pequeño mamá te llevaba a jugar al parque, ahora llévala tú a correr con un reloj Forerunner 220. El reloj Forerunner 220 mide los datos esenciales de la carrera, como la distancia, el ritmo y la frecuencia cardíaca. Registra todas las estadísticas para que mamá pueda enfocarse solo en correr. Además de usar el GPS para calcular la distancia y el ritmo, el 220 tiene un acelerómetro incorporado que le permite capturar los datos de distancia y ritmo cuando está corriendo en interiores en una banda, sin la necesidad de contar con un podómetro. Tiene pantalla a color, lo que facilita la interpretación de los datos a simple vista. También cuenta con operaciones a las que se puede acceder mediante un simple botón.

Precio aproximado: $5,699 con HRM (banda cardiaca) y $4,699 solo.

Forerunner220_HR_1034.1

Disponibles en: Martí, Innova Sport, Liverpool, Mister Tennis, Rogueek, Best Buy, Liverpool, Sears, Palacio de Hierro, Boutique Palacio de Hierro, Casa Palacio, DelMaz.com, mercadolibre.com

Fuente: Garmin México

Deja un comentario

X