RunMX

Lo mejor del Running

entrenamiento carrera profuturo chapultepec
RunMX Running

Entrenando para la Carrera Profuturo en el Bosque de Chapultepec

Entrenamiento Carrera Profuturo El sábado pasado realizamos el segundo entrenamiento para prepararnos para la Carrera Profuturo 2013 que se llevará a cabo el 13 de Octubre sobre el 2do. Piso del Periférico al sur de la Ciudad de México. Estos entrenamientos son abiertos a toda la gente con el fin de mejorar su forma física.

La cita fue en la pista para corredores El Sope ubicada en la 2da. Sección del Bosque de Chapultepec, la sesión de entrenamiento incluyo calentamiento, recorrido por las fuentes de “Las Víboras”, el Lago Mayor y la pista El Sope, se realizaron también intervalos para mejorar la velocidad de los participantes.

Entrenamiento Carrera ProfuturoEl entrenamiento estuvo dirigido por Jesús Ayala editor de RunMX y contó con la presencia de Miguel Angel Castilla, Gerente de Mercadotecnia de Profuturo, quién como director de la carrera invito a los corredores a participar en el evento y a mantenerse activos haciendo deporte. Algunos de los participantes ganaron cortesías y playeras Nike Dri-Fit.

En el sitio carreraprofuturo.com encontrarás planes de entrenamiento para la carrera de 5K y 10K diseñados por nosotros, así como consejos de nutrición de parte de Nutri Sport, también podrás inscribirte, no te quedes fuera!

El próximo entrenamiento para la carrera Profuturo 2013 se realizará en Los Viveros de Coyoacán en fecha por anunciar.

Deja un comentario

X