RunMX

Lo mejor del Running

episodio 8 margot vs lily serie despierta tu mejor nike
Fitness Nike Run Club Nike Running Nike Women RunMX Running

Episodio final de Margot vs Lily

Margot vs Lily Despierta tu mejor

Si estas empezando a correr o hacer algo de training, no dejes de ver la serie Margot vs Lily.

La historia de Margot y Lily, te mostrará que salir de tu zona de comfort para crear nuevos hábitos y nuevos amigos, te ayudará a encontrar la mejor versión de tí.

Ellas usando el outfit y las apps de Nike para training y running, encontraron su mejor versión y se volvieron al final más unidas.

En el capítulo 7, que presentamos la semana pasada, Margot hace un video de fitness con la atleta olímpica Allyson Felix; ganadora 4 veces de un medalla de oro, mientras que Lily pasa un día con su mamá, quién trata de arreglar las diferencias entres ellas.

La competencia por la apuesta que realizaron llega a su máximo, las dos están seguras de que ganarán. No te pierdas el final de Margot vs Lily, puedes verlo aquí o en nike.com donde encontrarás también el outfit que usaron.

Como ellas solo tienes que decidirlo y cambiar tu estilo de vida hoy, te tomará solo un poco de tiempo y compromiso, los resultados en tí y en tu entorno los verás muy pronto, estarás despertando lo mejor de tí.

Despierta tu mejor, es una iniciativa global de Nike que busca inspirar a las mujeres de todo el mundo a activarse, a dar el primer paso y lograr sus metas personales.

Esta iniciativa promueve un estilo de vida fitness que puedes realizar con otras mujeres, como Margot y Lily;  también cuentas con la ayuda de las apps NTC y Nike +.

#Despiertatumejor Margot vs Lily Despierta tu mejor

Deja un comentario

X