RunMX

Lo mejor del Running

RunMX

Espectacular la inauguración de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011

Inauguracion de los  juegos panamericanos Guadalajara 2011 358

Este viernes en el Estadio Omnilife fuimos testigos de una realmente espectacular ceremonia de inauguración de los decimosextos Juegos Panamericanos Guadalajara 2011.

Fue una fiesta dedicada al espíritu deportivo del continente americano donde los atletas, el público y el impresionante espectáculo fueron los protagonistas.

Artistas como Vicente Fernandez, Eugenia León, Maná, Lila Downs, Olivia Gorra, Juanes y Alejandro Fernandez engalanaron la parte musical de la ceremonia.

En la parte llamada El Futuro de la Innovación, el grupo Nortec junto con la participación del público usando lámparas de colores llevaron la ceremonia a su máximo.

Ximena Navarrete (ex Miss Universo), Canelo Alvarez, Lorena Ochoa, Ernesto Canto, Daniel Bautista, Soraya Jiménez, Iridia Salazar, Rafael Márquez, Julio César Chávez, Guillermo Pérez y Chava Reyes entre otros, portaron las banderas olímpicas.

La medallista olímpica Paola Espinoza volando por los aires fue la encargada de prender el pebetero panamericano, que hasta el último momento permaneció oculto.

Guadalajara realizó una espectacular e impresionante ceremonia de inauguración digna de los mejores eventos deportivos del mundo, deseamos que este excelente inicio depare unos magníficos juegos panamericanos.

Fotos de la ceremonia de inauguración de los XVI Juegos Panamericanos Guadalajara 2011 en nuestra galeria.

IMG00204-20111014-2146

Fotos: RunMX

Deja un comentario

X