RunMX

Lo mejor del Running

entrega de paquetes carrera del dia del padre
Asics Carreras Carreras en México DF Corredores del Bosque de Tlalpan Medio Maratón - 21K Running

Expo entrega de números de la 34ª Carrera del Día del Padre 2014

Carrera del Día del Padre 2014

Nota de prensa – La Ciudad de México se vestirá de fiesta con La Expo Entrega de Números para la 34ª Carrera del Día del Padre 21K 2014,  que se lleva a cabo los días 13 y 14 de Junio en El World Trade Center.  Durante dos días,  los más de 15 mil corredores participantes,  además de obtener sus números de la carrera, disfrutarán de una expo con productos que contribuirán a su bienestar  y salud.

Este medio maratón será auspiciado por La Asociación de Corredores del Bosque de Tlalpan  y Asics Sports México, marca líder del sector deportivo que hace su lanzamiento oficial en México, misma que distribuye calzado y accesorios deportivos de alta calidad.

La 34ª Carrera del Día del Padre, que se celebrará el próximo 15 de junio en la que participarán 15 mil corredores,  se ha convertido, a lo largo de más de 3 décadas, en una de los más importantes a nivel nacional y busca consolidarse como una de los principales a nivel internacional.

Durante los días (13 y 14 de Junio) será toda una fiesta del deporte, habrá invitados   especiales   de   talla   nacional   e   internacional,   Ciclos  de Conferencias, Stands deportivos con más de 50 marcas de productos enfocados a la salud integral de las personas.

Este medio maratón de la Asociación de Corredores de Tlalpan, es el más importante y de mayor tradición en su género. La Expo se celebra cada año y ha tenido una afluencia de entre 30 mil y 40 mil personas, quienes interesados por el deporte se han multiplicado año con año.

Carrera del Día del Padre 2014En esta ocasión, el Premio Eduardo Castañón (socio fundador), instituido por esta Asociación Civil conformada por corredores de este Bosque de Tlalpan, será entregado el día viernes 13 de junio, al destacado corredor Andrés Espinosa Pérez. Un gran deportista que ganó en el año de 1993, el maratón de Nueva York e impuso marcas mexicanas a nivel internacional.

Gracias a Asics Sports México estará presente el atleta élite Diego Estrada corredor mexico-estadounidense con especialidad en los 10 mil metros planos con un registro de 27 min. y 32 seg. y quién calificó en los pasados Juegos Olímpicos de Londres.  

Es importante destacar, que esta vez, esta fiesta deportiva será engalanada por la presencia de distinguidos directores de maratones a nivel nacional e internacional,  que marcarán una nueva era y será una gran apertura para los corredores de la asociación.

Aquí la ruta de la Carrera del Día del Padre del Bosque de Tlalpan

 

 

Deja un comentario

X