RunMX

Lo mejor del Running

Asdeporte Carreras en México DF RunMX Running

Gran experiencia la carrera Profuturo en el Segundo Piso del Periférico

Carrera Profuturo Segundo Piso Periferico 050

Estuvimos el domingo pasado participando en la carrera Profuturo GNP, resultó ser una gran experiencia correr en el segundo piso del Periférico, la salida se realizó en Barranca del Muerto y el retorno para los 10 Km fue a la altura de San Jerónimo.

Cerca de 3,500 corredores pudieron apreciar una hermosa vista del sur de la ciudad en una mañana un poco fría pero ideal para correr, donde aprovechamos lo recto de la ruta y también el buen estado del pavimento.

El disparo de salida lo hizo Gerardo Villanueva, director general del Instituto del Deporte del Distrito Federal, al final del evento se realizó la premiacion de kit deportivos de la marca New Balance y la rifa de estancias en Hoteles Fiesta Americana.

Consulta los resultados individuales de la carrera Profuturo de 5K y 10K en asdeporte.com, también puedes ver algunas fotos desde el segundo piso del Periférico en este enlace.

México, DF Diciembre de 2010.- Ayer en punto de las 8 de la mañana, se dio el banderazo de salida de la Carrera Profuturo Centenario en el Segundo Piso de Periférico de la Ciudad de México. Dicho evento, fue organizado por Profuturo GNP y el Instituto del Deporte del Distrito Federal. 

Cerca de 3500 participantes entre corredores, profesionales y amateurs, clientes, colaboradores, asesores patrimoniales de Profuturo GNP y público en generar, se reunieron frente al edificio corporativo de Profuturo, entre Las Flores y Barranca del Muerto para ser parte del evento cuyas categorías estaban determinadas en 10 y 5 kilómetros en las ramas varonil y femenil.

La carrera se desarrolló en un promedio total de una hora y media tras la cual, un grupo de jueces determinó a los ganadores de la justa en sus diversas categorías.

Directivos de Profuturo GNP, quienes participaron activamente en la carrera, comentaron, “Este evento es de gran trascendencia para nosotros, reunimos a la familia Profuturo y  trasmitimos nuestros valores a todos los participantes a quienes agradecemos su entusiasmo”, y agregaron, “La salud es el patrimonio principal de cualquier persona y que mejor que fomentar el deporte para cuidarla e invertir en ella”.

Profuturo GNP, empresa 100% mexicana y líder en la construcción del patrimonio, convocó a este gran evento gracias a la buena  respuesta de ediciones anteriores  y con el objetivo de promover el cuidado de la salud como parte fundamental del patrimonio de todos los mexicanos.

Los directivos de Profuturo GNP también agradecieron el apoyo del Gobierno del Distrito Federal y  la colaboración del Instituto del Deporte del Distrito Federal para el éxito de esta carrera.

La premiación se llevó a cabo en las instalaciones de Profuturo GNP donde los ganadores recibieron atractivos premios. Los ganadores fueron:

Categoría 5K femenil

  1. Ana Martínez Barranco
  2. Claudia Gutiérrez de Gress
  3. María del Rocío Díaz García

Categoría 5K varonil

  1. Ramón Moreno Peralta
  2. Luis Eduardo de la Cruz Huerta
  3. René Guerrero Gonzáles

Categoría 10K femenil

  1. María Rosa Montalvo Sánchez
  2. Rebeca Haro Cruz
  3. Lorena Valencia Jiménez

Categoría 10K varonil

  1. Edher Cortéz Martínez
  2. Omar Rabid Guerrero Huerta
  3. Adrián Castilla Parra

Todos  los corredores recibieron una medalla conmemorativa y tuvieron acceso a una rifa de diversos premios en reconocimiento  a su participación.

Deja un comentario

X