RunMX

Lo mejor del Running

Running Zapatos para correr

Innovasport, un nuevo concepto en tiendas deportivas llega al Distrito Federal

Para todos aquellos que buscan empezar, mejorar o perfeccionarse en el deporte está Innovasport, una nueva experiencia de compra que rompe con cualquier estándar en tiendas deportivas en México en donde las mejores marcas del mundo de calzado, ropa y accesorios ponen a tu disposición sus mejores y más nuevas líneas de productos utilizadas por los mejores atletas a nivel global.

Innovasport representa una excelente opción para todos los corredores amateurs o profesionales  ya que puedes encontrar los calzados con las mejores tecnologías de Nike que te proveerán de una amortiguación adecuada. Toda la gama “adizero” de adidas que te equipa de la forma más ligera posible con su textil y calzado como los modelos Kaskadia. También contamos con los Ghost y Green Silence de Brooks para los corredores dedicados.

Innovasport es el único lugar donde puedes encontrar la línea exclusiva de ropa y calzado para correr de Nike: Livestrong, donde aparte de equiparte con la mejor calidad y tecnología, ayudas a una buena causa impulsada por esta marca. Las líneas Livestrong y Brooks las puedes conocer y adquirir en las sucursales de Magnocentro (Distrito Federal), Metepec (Toluca), Forum Culiacán (Sinaloa) y San Pedro (Nuevo León).

Destacando por concepto de tienda inigualable en el país, Innovasport cuenta con 14 tiendas en el Distrito Federal mostradas a continuación:

Mapa Tiendas Innovasport DF

En Abril, planea tu visita a cualquiera de estas tiendas y aprovecha el 20% en Monedero Electrónico en todo el calzado para niños y todos los balones, mochilas y maletas de marcas como Nike, adidas, Puma, Under Armour, entre otras. Fotos de la tienda Innovasport en Magnocentro en este enlace

Innovasport además es la marca que te motiva a ejercitarte, a vencer tus batallas internas y a competir contra ti mismo, utilizando el siguiente video motivacional que mueve a más de uno del sillón:

Acerca de Innovasport
Innovasport es una cadena de tiendas deportivas que cuenta actualmente con 110 ubicaciones en la República Mexicana manejando la siguiente distribución según sus formatos: 14 Nike Stores, 5 Outlets y 91 Innovasport. Conoce más en www.innovasport.com

Corre más…#RunMX

Deja un comentario

X