RunMX

Lo mejor del Running

carrera dia del padre 2018
Carreras Carreras en México DF Corredores del Bosque de Tlalpan

La Carrera del Día del Padre, el medio maratón más importante

Este 19 de junio se realizará la edición número 36 de la Carrera del Día del Padre organizada por Corredores del Bosque de Tlalpan (CBT), sin duda la carrera más emotiva y de mayor importancia en el país.



La tradicional carrera donde celebramos a la familia y corremos por una noble causa: la Conservación del Área Natural Protegida Bosque de Tlalpan, presenta este año interesantes mejoras:

La salida por bloques facilitará que los corredores puedan correr a su ritmo sin la necesidad de rebasar a cientos de participantes. Los integrantes del “Bloque A” son corredores que han logrado marcas por abajo de 1:50 horas en otros eventos y así lo demostraron para su inscripción.

CBT ha organizado entrenamientos para formar el grupo de corredores “Atletas y Fénix CBT” encaminados a cumplir grandes retos deportivos. Las sesiones se llevan a cabo todos los sábados a las 7:00 am y continuarán después de la carrera. ¡Únete al grupo!

Los Rabbits  de la carrera, son parte de esta comunidad, corre con ellos y además encuéntralos en la Expo del Día del Padre para registrarte y que te ayuden a lograr tu marca.

#Ecorrunner es una iniciativa para que los corredores disfruten de una vida integral y combinen el deporte con el cuidado de la naturaleza.

Porras de diversas categorías animarán y motivaran durante la ruta con palabras de aliento, música y mucho entusiasmo.

Movilidad y transporte. Para llegar al evento tendrás las siguientes alternativas:

– BiciRunner: zona segura para estacionar tu bicicleta además de guardarropa, masaje relajante, hidratación y barra de cereal.

Cabify: tarifa con descuento para quienes ya tienen la app y para nuevos usuarios que se registren durante la entrega de paquetes tendrán de regalo $200 para ir y regresar del evento.

Automóvil: autobuses gratuitos del Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria (Estacionamiento 8) a Perisur de 5:00 a 6:15 am mismos que también darán servicio de regreso.

Consulta la convocatoria y las bases del concurso de porras en www.cdp21K.org.mx

¡Inscríbete! Faltan sólo 14 días.

Te compartimos la ruta y altimetría:

ruta carrera del dia del padre 2016 bosque de tlalpan

Carrera del Día del Padre

Deja un comentario

X