RunMX

Lo mejor del Running

Carreras Carreras en México DF Running

La Carrera Nocturna Satélite un evento familiar

Carrera Nocturna Satelite 5K

Nota de prensa – Meta Sports Marketing, promotora deportiva dirigida por el atleta olímpico Enrique Aquino tiene programado para el sábado 24 de marzo de 2012  llevar a cabo la XXIII edición de la CARRERA NOCTURNA DE CD. SATELITE, siendo la salida a las 20:00 horas en el centro cívico, con la participación de 3,000 corredores.

Las distancias a correr son 5 y 3 kilómetros, con  rutas  por diferentes circuitos de Ciudad Satélite aledaños al centro cívico. En la distancia de 5 kilómetros hay categorías por edad de 15 a 19 años, 20 a 29, 30 a 39, 40 a 49, 50 a 59 y 60 años y más.

Para la distancia de 3 kilómetros se convoca a la participación de caminantes y trotadores que buscan una convivencia sana deportiva familiar, por lo que pueden participar personas de todas las edades.

Previo a las carreras antes mencionadas se tiene programado carreras infantiles para niños desde 1 hasta 14 años que correrán distancias desde 25 hasta 1,000 metros; estas carreras iniciarán a las 19:00 horas.

CARRERA POR LA SEGURIDAD

Uno de los objetivos de la carrera Nocturna es demandar una mayor seguridad para todos los colonos de Cd. Satélte en particular y para la ciudadanía en general, se busca una convivencia familiar, donde los niños y jóvenes encuentren espacios sanos y alejados de la delincuencia.

MEDALLISTAS Y ATLETAS OLIMPICOS PARTICIPANTES

La carrera Nocturna  es el segundo evento dentro del circuito de Meta Sports, este circuito tiene alianza con el programa de la Asociación de Olimpicos Mexicanos promoviendo el deporte en todos los  sectores de la población y buscando alejarlos de la farmacodependencia y la obesidad principalmente.

Se tendrá la presencia de medallistas y atletas olimpicos durante el desarrollo de este circuito de carreras 2012.

Mas información sobre la Carrera Nocturna Satélite 5K en Meta Deportes.

Deja un comentario

X