RunMX

Lo mejor del Running

Carreras Carreras en México DF

La “Competencia por parejas” en la Carrera de la Amistad

Carrera de la Amistad YMCA 2012

El próximo 26 de febrero tendrá lugar la “CARRERA DE LA AMISTAD”  de intensa competición por las calles de la ciudad de México. Con el objetivo de animar y aumentar la participación  de parejas que corran con el espíritu de compartir su amor y amistad, “META” conjuntamente con la YMCA  y Mister Tennis han lanzado  esta propuesta, la  “COMPETENCIA POR PAREJAS”, premiando el buen trabajo en equipo.

Las parejas deberán estar formadas por dos personas, del mismo o de diferente sexo,  y tendrán que inscribirse  en dicha categoría.  Las parejas competirán  por los tres premios que hay en juego. Un requisito indispensable es que las parejas  corran juntos desde la salida y así lleguen a la línea de meta cubriendo una distancia de 5kms.

Ganarán las parejas que ocupen los tres primeros lugares oficiales dados a conocer por los jueces de la competencia. Los tiempos que prevalecen para determinar a los ganadores son los oficiales que son aquellos en que el cronómetro inicia al momento que se da el disparo de salida.

Los vencedores obtendrán la inscripción gratuita al “MEDIO MARATON DEL DIA DEL PADRE” en Puebla, y su transportación terrestre de ida y vuelta más  vales con valor de $1,000.00 canjeable por artículos deportivos en las tiendas Mister Tennis. Para los segundos clasificados, el premio consistirá en  vales con valor de $600.00 también canjeable por artículos deportivos en Mister Tennis y un collar energético de Phiten. Los terceros clasificados serán galardonados con  vales con valor de $400.00 y una banda con audífonos Halo.

Mayores informes en www.metadeportes.com

1 COMMENTARIO

Deja un comentario

X