RunMX

Lo mejor del Running

adidas micoach atacama running
Adidas Aplicaciones Running RunMX Running

Latinoamérica vive la experiencia completa del micoach

Tennis-50

Compartimos una nota sobre el evento micoach media Lab, al que asistimos junto con otros colegas mexicanos, más fotos en nuestra galería.

San Pedro de Atacama, Chile – adidas lleva a cabo el evento micoach media Lab, en el Desierto de San Pedro de Atacama, Chile. Medios latinoamericanos conocerán a detalle del uso de micoach en diferentes disciplinas deportivas, tales como tenis, basquetbol, futbol, correr y acondicionamiento físico.

Con las actividades los asistentes al micoach media lab, podrán vivir de cerca la manera en la cual micoach revolucionará la forma en la cual se entrena (micoach PacerTM) y compite (micoach Speed CellTM), ayudando a que los deportistas sean mejores.

Como bienvenida al evento, los asistentes participaron en una sesión de training liderada por Marcelo Castro, seleccionado Chileno de Lucha Olímpica y preparador físico del equipo de primera de Rugby Stade Francais, durante esta actividad, gracias al micoach PacerTM los participantes pudieron medir su gasto calórico y compararlo con los resultados obtenidos por el resto del grupo.

Workout-60

Después de la actividad de training, los periodistas asistentes al micoach media lab jugaron un partido de tenis contra Nicolás Massú, tenista profesional chileno, el único en la historia de su país en conseguir dos medallas en una olimpiada, mismas que logró en Atenas 2004.

Con la finalidad de mostrar la manera en la cual micoach Speed Cell™ monitorea la distancia recorrida mientras se practica tenis, Nicolás Massú jugó contra periodistas latinoamericanos y comentó “uso lo mejor de lo mejor, llevo 10 años con adidas y espero tener muchos más. adidas siempre ha estado a la vanguardia y micoach no es la excepción”. Al final de esta sesión Massú autografió tres raquetas de tenis, mismas que fueron entregadas a los tres periodistas mas destacados en esta actividad.

Tras un breve descanso las actividades del día siguieron con un partido de basquetbol durante el cual, mediante el uso del micoach Speed Cell™ los periodistas conocieron la velocidad máxima alcanzada mientras jugaban.

Todas las actividades realizadas tienen miembros del equipo animando a sus compañeros desde las bancas, por lo cual los partidos y dinámicas transcurren en un marco de festividad..

Khadine Sanhueza., Gerente de Relaciones Públicas de adidas para América Latina, dijo “Consideramos la funcionalidad de micoach como un emocionante paso hacia una nueva era de los deportes, por ello es importante que los periodistas vivan la experiencia del micoach de cerca mientras realizan el deporte de su preferencia”, referente a las características de micoach Sanhueza comentó “micoach PacerTM es un entrenador personal interactivo que mide el gasto calórico, distancia recorrida, frecuencia cardiaca, tiempo, velocidad promedio por kilómetro así como la cantidad de pasos; micoach Speed Cell™ brinda un servicio multidireccional avanzado que registra velocidad y distancia en un rango de 360º grados, haciendo el sistema micoach único en el mercado”

Para la actividad cierre del día, correr en el Valle de la Luna, los periodistas contaron con el liderazgo y orientación de Rosangela Cristina Oliveira Santos, atleta brasileña finalista en los Juegos Olímpicos de 2008 en Beijing, donde ocupó el cuarto lugar, sus logros más recientes han sido haber establecido récord sudamericano en el Mundial de Daegu, ganar la medalla de Oro en los Juegos Panamericanos de 2011 en Guadalajara y el relevo 4×100 metros, junto con Gomes Vanda , Francieli Krasucki y Ana Claudia Lemos da Silva.

Debido a que micoach es una herramienta que ayuda el desarrollo de deportistas principiantes así como profesionales de alto nivel, todos los periodistas que se dieron cita en el micoach media lab tuvieron la oportunidad de comparar y compartir su rendimiento con sus colegas, mediante el uso del micoach Speed Cell™ y del micoach PacerTM.

* * *

Acerca de micoach

adidas micoach.com – sitio web inteligente que es el eje central para el del servicio de entrenamiento personal de micoach personal. Los usuarios de micoach pueden seleccionar sus metas con base en planes de entrenamiento para varios deportes. El sitio web permite darle un seguimiento al progreso comparando estadísticas individuales y entrenamientos anteriores así como compartir resultados en línea con la comunidad.

adidas micoach Pacer – dispositivo pequeño y ligero que ofrece entrenamiento en tiempo real con audio mientras se hace ejercicio a través de audífonos o bien combinarlo con el reproductor de MP3 propio o un smartphone. Durante el ejercicio micoach entrena verbalmente (p. ej. incrementa la velocidad para llegar a la zona verde, disminuye el ritmo a la zona azul, etc.) para asegurar que el usuario se mantiene dentro de la zona de ritmo cardiaco adecuada y mantenerlo corriendo en el nivel personal correcto con base en la interacción entre el monitor de ritmo cardiaco adidas y el sensor de pasos adidas.

micoach mobile app – para iPhone, Blackberry y Android el dispositivo utiliza el GPS para entrenamiento en tiempo real basado en el ritmo y hace seguimiento de la ubicación poniendo a la plataforma adidas micoach a disposición de millones de propietarios de teléfonos inteligentes a través de la opción de descargar de forma gratuita en las tiendas de aplicaciones seleccionadas.

Deja un comentario

X