RunMX

Lo mejor del Running

RunMX Running Saucony Trail Running Zapatos para correr Zapatos para Trail

Los Xodus 3.0 de Saucony para Trail

20147-2_1_700x700

Los Xodus nacieron hace unos años con el objetivo de posicionar seriamente a Saucony dentro del mundo del Trail. Su ajuste, amortiguación y la innovadora suela Vibram fueron bien recibidos por corredores con experiencia en trail (senderos) y montaña.

Llegan a México con la versión 3.0, en esta actualización sobresale la disminución del desnivel del talón a la punta a 4mm cuando normalmente las zapatillas para trail tiene un desnivel entre 10mm y 12mm, esto además de disminuir el impacto, permite una pisada mas cercana al terreno produciendo también mayor estabilidad.

Los Xodus 3.0 vienen con una exclusiva suela Vibram con pequeños tachones triangulares multidireccionales, esta suela proporciona una muy buena tracción y agarre en diferentes terrenos como tierra, lodo o roca. Su peso para un tenis de trail es ligero, con 315 gramos para hombre y de 290 gramos para mujer.

En cuanto al amortiguamiento usa la tecnología ProGrid LITE en toda la entresuela y un compuesto SSL EVA que maximiza el rebote y la durabilidad.

En la parte superior utiliza el diseño Pro-Lock en el amarre que evita el movimiento del pie dentro del zapato, cuenta con una lengüeta y talón alto para asegurar y proteger el pie.

DSC_2051
Julio César Morales, colaborador de RunMX y corredor de nuestro equipo los probó este fin de semana, estos son sus comentarios:

"En general los tenis de trail son duros, esto debido al tipo de terreno en que se usan, bajo esa premisa decidí probar los Xodus 3.0 en mi distancia del fin de semana, me tocaban 30 Km, así que pensé usarlos sólo por 10 Km. Pero desde que empecé a correr con ellos se me hicieron súper cómodos, suaves, con buen amortiguamiento y muy buena tracción, tanto así que después de 7 km. me dispuse a completar toda mi distancia con ellos. Al terminar los 30 Km. no me dolían los pies y no tuve ninguna molestia, lo cual para mi es indispensable en un par de tenis"

Los Xodus 3.0 son recomendados tanto para gente que gusta del outdoor como para corredores neutrales de trail con experiencia, más fotos del Xodus 3.0 en nuestra galería.

Gana unos Xodus 3.0 en facebook.com/sauconymx

Deja un comentario

X