RunMX

Lo mejor del Running

pista el sope bosque de chapultepec
Lugares para correr

Lugares para correr: Pista atlética “El Sope” en Ciudad de México

También conocida como Pista para corredores “El Sope” se encuentra ubicada al poniente de la Ciudad de México, dentro de la 2da Sección del Bosque de Chapultepec.

Es uno de los lugares más populares para correr en la ciudad, se estima más de 3 mil corredores lo visitan diariamente. “El Sope” está formada por dos circuitos con una longitud de 850 metros y otro con pendiente de 1960 metros, la superficie está construida con tezontle de grano fino.

Tiene también un carril de 100 metros donde puedes hacer sprints, cuenta con luminarias solares que te permiten correr en la noche. Cuenta también con bici-estacionamientos y un espacio para realizar ejercicios de calentamiento y gimnasio al aire libre.

pista el sope bosque de chapultepec

Hace un par de años toda la 2da. Sección del Bosque de Chapultepec fue remodelada, cerrando el parque a los automóviles y construyendo varios estacionamientos y baños. En esta sección del Bosque, podrás encontrar otros circuitos más largos para correr.

Para llegar a El Sope puedes hacerlo por Av. Constituyentes o por Alencastre tomando la lateral del Periférico, en metro la estación más cercana es Constituyentes, aunque también puedes bajarte en la estación Auditorio y caminar. Si estas en Polanco y sigues la Ciclopista hacia el sur puedes llegar a la 2da Sección del Bosque de Chapultepec. Aquí el enlace de Google Maps con la ubicación.

mapa pista corredores el sope

Corre más…#RunMX

Derechos Reservados © RunMX 2019. Este artículo no puede ser publicado, reescrito, o redistribuido.

Deja un comentario

X