RunMX

Lo mejor del Running

Atletas Maratones Running

Marathonman365 en México

Stefaan Engels MICM 2010

Hace unos días estuvo en la Ciudad de México Stefaan Engels, mejor conocido como el Marathonman365, quién tiene el reto de realizar 365 maratones en 365 días.

Durante su estancia en México corrió la distancia de 7 maratones incluyendo el Maratón Internacional de la Ciudad de México llegando a 219 en su meta por los 365 maratones. También realizó la distancia olímpica del maratón en el Bosque de Chapultepec y en los Viveros de Coyoacán.

Su iniciativa itinerante de concientización ha recorrido ciudades como: Barcelona, Madrid, Valencia, Lisboa, Montreal, Londres y México, recorrerá también Sevilla, Nueva York y Gante durante 2010.

En nuestro país sumó 295.36 Km y al finalizar el año habrá recorrido 15,401.74 Km, Engels es patrocinado por Pronokal, una empresa catalana que se dedica a combatir la obesidad.

¿Quién es Stefaan Engels?

Es una triatleta y corredor nacido en Gante Bélgica con 48 años de edad, a través de estos 365 maratones espera poder transmitir su mensaje: “Hacer que la gente se mueva” por los múltiples beneficios que esto tiene para tu salud.

Stefaan impuso records y llamó la atención de los medios de comunicación para poder ser la motivación e inspiración de otras personas. Es el actual poseedor del record Guinness como la persona que más maratones consecutivos ha realizado.

Desde que empezó su reto, cerca de 3 mil personas en varias ciudades se han animado a correr con él por varios kilómetros y algunas el maratón completo como lo vimos en Viveros, nosotros recorrimos algunos kilómetros con Stefaan. 

Marathon Man en México

Mas fotos del Marathon Man en México

 

Deja un comentario

X