RunMX

Lo mejor del Running

Asdeporte Atletismo RunMX Running

Marathon Tune Up Banamex 2010

Actualizado 05.09.2010

Consulta los resultados y fotos en Asdeporte.com

21K ESPN 057

El próximo domingo a las 7:30 horas en el Bosque de Chapultepec se llevará a cabo una edición más del Tune Up Banamex organizado por Asdeporte, las distancias de esta carrera de preparación para un maratón son de 15 Km y 26 Km (9.3 y 16.2 millas respectivamente).

Más información en asdeporte.com, todavía hay inscripciones.

Nota de prensa – Asdeporte en conjunto con grupo Banamex, organizarán por 10º año consecutivo la carrera “Marathon Tune-Up 2010”, una prueba que ayuda a los atletas a prepararse física y psicológicamente para participar en cualquier maratón. La cita es el próximo domingo 5 de septiembre en punto de las 7:30 de la mañana donde los corredores podrán escoger entre dos tipos de carrera: 

9.3 ó 16.2 millas avaladas por la Federación Mexicana de Atletismo. 

La Ciudad de México vuelve a ser sede de esta singular competencia en donde se ha trazado la ruta de 26 kilómetros a lo largo de la 1ª y 2ª sección de Chapultepec para que puedan disfrutar de un paisaje arbolado, de mucha tranquilidad y poder completar los objetivos marcados. 

Carrera de 9 millas

EL arco de salida/meta para ambas competencias estará ubicado en el circuito de la milla (interior del Bosque de Chapultepec). Para la carrera de 9.3 millas, los competidores se enfilarán hacia Paseo de la Reforma, Av. Rubén Darío, Fernando Alencastre, Av. De los Compositores y retornar por Chivatito y entrar al circuito de la milla. 

Carrera de 16 Millas 

Para quienes participen en esta modalidad, se darán dos vueltas a la ruta de 9 millas, pero se agrega el Circuito Gandhi, después de completar el trazo por Paseo de la Reforma, y se elimina la zona de Av de los Compositores para entrar al circuito de la milla una vez completado el trazo por la calle de Fernando Alencastre.

Inscripciones

La convocatoria está abierta para personas de 15 años en adelante en ambas ramas y se les acomodará en las 24 categorías existentes de acuerdo a la fecha de nacimiento. 

Habrá cupo para 2800 personas donde podrán inscribirse en la página de www.asdeporte.com, tiendas Mistertennis, centros y módulos autorizados en dicho portal así como en los puntos de venta del sistema Ticketmaster. 

El costo de inscripción es de 350 pesos hasta el viernes 3 de septiembre. El día del registro (sábado 4 de septiembre) será de 390 pesos (solamente si aun hay números disponibles). 

Paquete del corredor

Una vez realizado su trámite podrán recoger su Paquete del Competidor EL SÁBADO 4 DE SEPTIEMBRE en la Fuente de Xochipilli, ubicado en la 2ª sección de Capultepec de las 09:00 hasta las 15:00 horas.

Éste incluye playera conmemorativa, número de competidor, productos de los patrocinadores y préstamo del chip de cronometraje. Durante la carrera contarán con servicios médicos, puntos de abastecimiento, área de recuperación, seguridad y guardarropa. Así como una medalla y una playera de finalista para quienes crucen la meta. 

Se entregará un trofeo a los tres primeros lugares de cada categoría. 

De este modo, Asdeporte, Banamex y los patrocinadores oficiales de la carrera “TUNE-UP 2010” se mantienen comprometidos con el fomento del deporte entre la juventud y la sociedad mexicana. 

Como siempre, se agradece el apoyo del Gobierno del Distrito Federal, Instituto del Deporte del Distrito Federal, Delegación Miguel Hidalgo, Dirección del Bosque de Chapultepec, Cuerpo de Jueces así como a sus patrocinadores oficiales y en especial a todos los corredores que participarán, ya que sin su presencia esta carrera no sería posible.

Deja un comentario

X