RunMX

Lo mejor del Running

Atletismo Carreras en Monterrey Maratones Running

Maratón Powerade Monterrey 2009

Actualizado 14.12.2009

Consulta los resultados del Maratón Powerade Monterrey

cerro_de_la_silla

El próximo 13 de Diciembre se realizará la cuarta edición del Maratón Powerade Monterrey, el último maratón del año en México. El objetivo del maratón regiomontano es ser el más importante de nuestro país y lograr reconocimiento internacional.

En 2006 Embotelladoras Arca y la Asociación
de Clubes de Corredores del Estado de Nuevo León unieron sus esfuerzos para
mejorar la organización y promoción del maratón que se venía celebrando
en
Monterrey por más de 20 años.

La salida y meta serán en el Parque Fundidora frente a la Nave Lewis a las 7:30 horas, el trayecto de los 42,195 metros esta  certificado por la Asociación Internacional de Maratones y Carreras de Ruta (AIMS), es una carrera clasificatoria para el maratón de Boston.

El evento repartirá 546 premios en las diferentes categorías y a los mejores corredores por estado; 71 premios para el clásico Powerade, 70 premios para el Reto ARCA y 405 premios en la rifa entre los corredores.

La entrega de chips y números se efectuará el sábado 12
de diciembre de las 10:00 a las 18:00 horas en el Gran Salón del Centro
Internacional de Negocios CINTERMEX.

Más informacion e inscripciones en maratonmonterrey.com

maraton_monterrey

1 COMMENTARIO

  1. Nuevamente me da mucho gusto tener la oportunidad de poder participar en el Mejor Maraton de Mexico., Y que de acuerdo a la convocatoria habra un reparto mas equilibrado en los premios en general.
    Motivo por lo cual haremos nuevamente el esfuerzo y ser partcicipe de este ya conocido y cuarto Maraton Powerade.
    Mi experiencia en los maratones que he participado., Incluyendo el de Torreon coah., estoy convencido que en monterrey N.L., Muchos corredores como su servidor habran notado la diferencia en mejorar sus tiempos personales.
    Principalmente por por ser diciembre donde el clima favorece y desde luego la altura sobre el nievel del mar que es de un promedio de 500 Mts., Sobre el nivel del mar., Y el rrecorrido que lo han hecho de una manera que se presta para mejorar como lo indicaba el tiempo personal de aquel corredor (a) que se anime y se prepare muy bien ya que tendra la oportunidad de llevarse la sorpresa de que en Monterrey se corre muy bien ya que los organizadores aparte de la logistica en general que preparan y realizan desde el comienzo (salida) abastecimiento rrecorrido proteccion y llegada son de las mejores experiencias que puede el corredor(a) disfrutar en un Maraton., Recuerdo cuando fui por primera vez a correr Dic. 1995 a esta bella Cd. la Sultana del norte (Monterrey N.L)
    Me doy cuenta de la Evolucion,entusiamo e interes que va creciendo de los organizadores de nuevos corredores(as) y del publico que siempre esta presente apoyando nuestro deporte de atletismo ya que es la prueba maxima del corredor., Participar en un maraton.
    Y curiosamente en dic. de 1995 Corri por primera vez un Maraton y fue ahi precisamente en monterrey., En ese tiempo llegue dentro de los 16 primeros lugares despues de 100 corredores de mi categoria
    y despues de 13 años logre mi mejor tiempo
    ahora si llegando en los 16 primeros lugares de mi categoria haciendo un tiempo de 3 horas y 34 minutos.
    de alguna manera ese fue mi proposito ya que el tiempo requerido para poder ir a participar al Maraton de Boston., Deberia clasificar con 3 horas y 35 minutos.
    Y vaya que realmente lo festeje en grande ya que por primera vez daba y superaba mi marca personal:, Siendo En el mismo año del 2008 en el mes de marzo mi tiempo mas cercano que fue en el Mararton de torreon Coah. Con un tiempo de 3 Horas y 37 minutos
    Por eso recomiendo a todos los que deveras quieran hacer una mejor marca y clasificarse para boston y hacer el esfuerzo de demostrarse a si mismo que si se puede., Y no interesa la edad o el sexo o si tiene poca o mucha experiencia., Todo esta en querer Prepararse y estar presentes en este Gran evento del Maraton Powerade el proximo 13 de dic.
    Ahi nos vemos y espero ahora superar mi marca cuando menos unos segundos menos y quizas logre bajar de dos a cuatro minutos
    Animo corredoras y corredores., les deseo el !mejor de los exitos¡ y nuevamente ¡felicidadades! a todos los que participen asi como a los organizadores y patrocinadores del mejor maraton de Mexico
    ¡Participa en el Maraton Powerade! y lograras tu mejor marca.
    I. Colunga H.
    Club Metas 2000
    Leon, Gto.

Deja un comentario

X