RunMX

Lo mejor del Running

Maraton de Nueva York Maratones Maratones en USA RunMX Running

Mensaje de NYRR sobre el Maratón de Nueva York

Maraton de Nueva York Huracan Sandy

Por la madrugada recibimos un mensaje de New York Road Runners confirmando la realización del Maratón este próximo domingo 4 de Noviembre, diciendo también que este año el Maratón de Nueva York será dedicado a las víctimas del huracán y a sus familias.

Mencionan que se cancela la ceremonia de apertura del Maratón a celebrarse el viernes y la carrera Dash to the Finish Line 5K el sábado, se extienden los horarios para recoger los números, y avisan que habrá modificaciones sustanciales a la logística y operaciones de la carrera.

Aquí parte del comunicado:

Estamos ajustando los planes del día del Maratón como resultado del impacto de la tormenta en nuestras operaciones y recursos. A cada vuelta, estaremos trabajando en asegurar que nuestra planeación no afecte ningún esfuerzo en la recuperación.

Como resultado, nuestro único objetivo esta ahora en el Maratón el domingo, por lo que tenemos:

  • Cancelada la ceremonia de apertura del Maratón la noche del viernes y la carrera NYRR Dash to the Finish Line 5K del sábado
  • Se revisó nuestra política de cancelación
  • Se extendieron los horarios para recoger el número
  • y las formas establecidas para que todos puedan regresar algo a través de donaciones.

Habrá modificaciones sustanciales a la logística y operaciones de la carrera, incluyendo el plan de transportación, debido al impacto de la tormenta. Continuaremos trabajando con la ciudad para ajustar la planeación del maratón.

Mas información sobre el Maratón de Nueva York en ingnycmarathon.org

Deja un comentario

X