RunMX

Lo mejor del Running

Rock ‘n’ Roll Marathon
Medio Maratón - 21K Rock n Roll Marathon RunMX Running

Mérida ingresa a la Serie Rock ‘n’ Roll Marathon

Rock ‘n’ Roll Marathon

Nota de prensa – Competitor Group y Asdeporte empresas líderes en la industria de un modo de vida saludable, anunciaron el segundo evento que traerán a México de la Serie Rock ‘n’ Roll Marathon, ahora con sede en Mérida, Yucatán.

El Medio Maratón Rock ‘n’ Roll Mérida 2015 se llevará a cabo el sábado 31 de octubre con salida y meta en el Monumento a la Patria.

Se contará con una hermosa ruta que pasará por Paseo Montejo, mostrando una espectacular vista nocturna del Centro de la “Ciudad Blanca”

El medio maratón Rock ‘n’ Roll Mérida 2015 contará con 5,000 corredores, quienes disfrutarán d un fin de semana inolvidable en medio de las tradicionales fiestas de Día de Muertos.

Mérida será la segunda sede en México de la Serie Rock ‘n’ Roll Marathon, ya que anteriormente se había anunciado la primera edición del Medio Maratón Rock ‘n’ Roll Ciudad de México el cual se realizará el Domingo 15 de Marzo del 2015 con salida y meta en el Hipódromo de las Américas.

La Serie Rock ‘n’ Roll Marathon comenzó en 1998 con un solo evento, y ahora es la “Serie de Carreras más Grande del Mundo” ofreciendo un calendario de Tour Mundial integrado por 29 competencias. El fin de semana de evento en Mérida iniciará con dos días de Expo Salud y Bienestar Físico donde los participantes acudirán el 29 y 30 de octubre por su número de competidor. La Expo contará con expositores de carrera y bienestar quienes ofrecerán muestras de productos nutritivos y clínicas interactivas.

El evento ofrecerá bandas de música tocando en vivo en escenarios colocados en cada milla de la hermosa ruta escénica, la cual incluirá parques, lugares históricos y vibrantes colonias. La experiencia del festival de carrera se coronará con un gran concierto en la línea de meta.

En los 17 años de historia de la Serie Rock ‘n’ Roll Marathon, se han recaudado más de $300 millones de dólares para diversas causas benéficas y organizaciones sin fines de lucro. Para mayor información acerca de los eventos de la Serie Rock ‘n’ Roll Medio Maratón Ciudad de México y Mérida pueden visitar la página runrocknroll.competitor.com

Deja un comentario

X