RunMX

Lo mejor del Running

Carrera Nike Carreras Carreras en Monterrey RunMX Running

Monterrey demostró en la carrera Nike We Run 2011 que corriendo somos más

Salida

Este domingo 20 de Noviembre se realizó la carrera Nike We Run México en la ciudad de Monterrey, se corrieron por primera vez dos distancias 10 y 15 kilómetros, estuvo presente el medallista panamericano en los 5 mil metros, Juan Luis Barrios. Consulta los resultados en emoción deportiva (resultados 10K y resultados 15K).

Nota de prensa – Con el disparo del medallista de oro panamericano en cinco mil metros, Juan Luis Barrios, 5,000 corredores hicieron vibrar las calles de la Sultana del Norte en la primera de las tres ediciones de We Run México.

Al filo de las 8 de la mañana, la calle Manuel Santos fue llenándose de participantes dispuestos a disfrutar la experiencia única de correr que provee Nike. Bajo la conducción de Tania Rendón y Sergio Dipp, se despertó el ánimo y energía de los corredores. La presencia del fondista Carlos Cordero y el mediocampista de Rayados, Sergio ‘Cherokee’ Pérez, para completar el recorrido de 10 kilómetros, sin duda inspiró a los atletas, quienes salieron a dar su máximo esfuerzo a las calles regiomontanas. De igual modo, Juan Luis Barrios se sumó a los 5,000 corredores para disfrutar de esta experiencia, tras dar el disparo de salida.

Durante el recorrido, cada uno de los participantes, previo registro, pudo tener una experiencia digital personalizada gracias a su paso por los puntos en la ruta que dispararon comentarios en las redes sociales de cada uno. De manera que tanto los corredores como sus seguidores y amigos vivieron a su manera y en tiempo real la experiencia, comunicándola al mundo a través del Facebook Nikecorre y el twitter @nikecorremx. El hashtag #werunmexico se imprimió una y otra vez gracias a los comentarios de aquellos que corriendo son más.

La carrera conto con una sección especial en la que un grupo de más de 60 aficionados de los Rayados apoyaron a todos los corredores. Animándolos a seguir y cumplir el recorrido, con mucha energía positiva.

Las tres mejores marcas finalistas de la prueba de 10K en categoría varonil:
1. Carlos Cordero Gómez – Tiempo 30:31 Con el número 28450. Paso 3:04
2. Alfredo Moctezuma Evaristo – Tiempo 31:49 Con el número 26872. Paso 3:11
3. Jorge Alberto Hernández Medina – Tiempo 33:05 con el número 28407. Paso 3:19

Las tres mejores marcas finalistas de la prueba de 10K en categoría mujeres:
1. Leticia Acosta Pérez – Tiempo 36:56 Con el número 27143. Paso 3:42
2. Ana Teresa Jauregui Pacheco – Tiempo 38:39 Con el número 26872. Paso 3:52
3. Rocío Esmeralda Pulido Guerra – Tiempo 39:16 Con el número 26906. Paso 3:56

Los resultados finales de todos los corredores y la opción de descargar las fotos de cada uno de ellos se pueden encontrar en www.emociondeportiva.com a partir de la tarde del 20 de noviembre. La lista será publicada el día siguiente, en su totalidad.

Monterrey se sumó al compromiso social de We Run, que destinará donaciones a niños y niñas en situación de peligro de calle de tres instituciones de asistencia privada: Ayuda y Solidaridad con las Niñas de la Calle, Promoción y Acción Comunitaria & Casa Hogar de San Miguel Arcángel, a través del reto WE RUN AYUDA+ lanzado a la comunidad de corredores desde el 28 de octubre hasta el 25 de noviembre de 2011.

Como es una costumbre en este evento atlético, al finalizar el recorrido la experiencia se completó con un DJ set de Toy Selecta para acompañara el área de recuperación y masajes, y prolongar la emoción.
El próximo sábado 26 de noviembre tocará el turno a los corredores de Guadalajara y de la Ciudad de México de vivir la experiencia Nike We Run 2011.

#werunmexico www.werunmexico.com

Podio M

Deja un comentario

X