RunMX

Lo mejor del Running

forerunner 220
Garmin Relojes para correr RunMX Running Triatlón

Motiva los propósitos de año nuevo con un Garmin

Forerunner 220

Nota de prensa – Con la línea de GPS de Garmin motiva tus propósitos de año nuevo y los de tus seres queridos. Con el Forerunner 220 puedes apoyarlos a iniciar bien el año corriendo y bajar los kilos de la cena Navideña, ya que te permite realizar un seguimiento preciso de velocidad, distancia recorrida y calorías quemadas, además es como tener a tu lado un entrenador que te proporciona comentarios constantes y registra todas tus estadísticas, mas información del Forerunner 220 en este enlace

Si Santa Claus te trajo una bici, entonces inicia el año rodando con un Edge 810, con sus mapas precargados puedes guardar los recorridos realizados, crear nuevas rutas, compartir tu ubicación en tiempo real con tus amigos en redes sociales, además de saber la distancia, velocidad y calorías quemadas durante el ejercicio.

Y si decidiste entrar a un gimnasio con alberca, prueba el Garmin Swim que contará por ti las vueltas de tu entrenamiento. Detecta de forma automática la brazada que estás empleando y realiza un seguimiento de tus largos, brazadas, distancia, ritmo y mucho más, sólo tienes que indicarle el tamaño de la piscina en la que nadas y comenzar tu sesión de entrenamiento

FORERUNNER 220
El Forerunner 220 calcula datos esenciales relacionados con tus carreras, como la distancia, el ritmo y la frecuencia cardiaca¹. Es como tener a tu lado un entrenador que te proporciona comentarios constantes y registra todas tus estadísticas, para que puedas centrarte en la carrera. Además de utilizar GPS para calcular la distancia y el ritmo, la unidad 220 cuenta con un acelerómetro incorporado. De esta forma, capta datos relativos a la distancia y el ritmo cuando corres en una pista de interior o en una cinta de correr, sin necesidad de un podómetro aparte. El acelerómetro también puede hacer un seguimiento de la distancia cuando el GPS no está disponible, como cuando vas corriendo por debajo de un túnel. Es compatible con los planes de entrenamiento gratuitos de Garmin Connect™, que podrás programar y enviar al reloj para recibir entrenamiento en tiempo real.

Precio aproximado. $4,699.00
Lo encuentras en: Martí

edge 810EDGE 810
La unidad Edge 810 con pantalla táctil está diseñada para los ciclistas que lo quieren todo: funciones avanzadas de entrenamiento y navegación en un dispositivo. Además de las funciones de mapas, la unidad Edge 810 registra la distancia, las métricas de velocidad, los ascensos y descensos, las pendientes, etc. También es compatible con sensores ANT+™ que miden la frecuencia cardiaca, la velocidad/cadencia y la potencia. La función de perfiles de actividad te permite personalizar campos de datos y ajustes del dispositivo en función del tipo de actividad, carretera, montaña o cicloturismo.

Además ofrece un conjunto de funciones on-line cuando lo vinculas con el smartphone (Apple® o Android™) con la aplicación Garmin Connect™ móvil. Esta característica le permitirá obtener datos precisos del recorrido desde  su dispositivo y enviarlos a su teléfono utilizando una conexión Bluetooth®. Así él permanece conectado y podrá compartir su recorrido en redes sociales.

Precio aproximado $8,799.00
Lo encuentras en: Martí, delmazgps.com

Garmin SwimGARMIN SWIM
Garmin Swim viene preparado para que lo puedas usar inmediatamente, solo tienes que indicarle el tamaño de la piscina en la que nadas y comenzar tu sesión de entrenamiento. Su elegante perfil hace que pueda atravesar el agua sin problemas, y lo más importante, sin disminuir tu velocidad. Además, puedes cambiar la batería tú mismo cuando lo necesites (aproximadamente una vez al año) en lugar de tener que enviarlo al fabricante; de esta forma siempre estará listo para usarse.

Con Garmin Swim en la muñeca, te podrás concentrar en la técnica en vez de pensar en qué vuelta estás. Detecta de forma automática la brazada que estás empleando y realiza un seguimiento de tus largos, brazadas, distancia, ritmo y mucho más. Con solo pulsar unos cuantos botones podrás registrar los ejercicios de técnica o comenzar series temporizadas, sin tener que estar constantemente pendiente del reloj de la piscina. Calcula incluso tu puntuación SWOLF para ayudarte a medir tu eficacia en la natación, de modo que resulta perfecto para aquellos que practican natación libre, sea cual sea su nivel. Su intuitiva interfaz se caracteriza por 6 botones externos que hacen que puedas acceder a cada una de las funciones rápida y fácilmente.

Precio aproximado: $2,999.00
Disponible en exclusiva en tiendas Martí

Deja un comentario

X