RunMX

Lo mejor del Running

Carreras New Balance

New Balance apoyará a Fundación Cim*ab a favor de la Detección Oportuna del Cáncer de Mama

Playera Huellas Final

Nota de prensa – New Balance, comprometido con las mujeres mexicanas, dio a conocer que participará por cuarto año consecutivo como patrocinador de la 4º. Edición de la carrera caminata mixta “Huellas contra el cáncer de mama” a celebrarse el domingo 20 de mayo del 2012.

De esta manera, New Balance se suma nuevamente al esfuerzo de Fundación Cim*ab para promover nuevamente la detección oportuna del cáncer de mama, a través de la educación, concientización y difusión de información.

De acuerdo con Fundación Cim*ab, los recursos obtenidos de esta iniciativa se destinarán para apoyar el “Programa para la concientización y detección oportuna del cáncer de mama en Comunidades Marginadas del Estado de Hidalgo”.

El objetivo es detectar oportunamente el cáncer de mama en mujeres mayores de 40 años en estas comunidades, aumentar el acceso a servicios y promover un cuidado integral de la salud entre las mujeres de escasos recursos.

“Es un orgullo para New Balance llevar a cabo este esfuerzo por cuarta ocasión consecutiva. En México las cifras son alarmantes, ya que se registran alrededor de 14 muertes diarias por cáncer de mama, que de detectarse a tiempo podrían evitarse”, comentó Sabrina Markus, directora de ventas y mercadotecnia de New Balance México.

“Además, en nuestro país, más del 60% de los diagnósticos son detectados tardíamente. Es por esto que decidimos aliarnos con Fundación Cim*ab y apoyar esta batalla que estamos seguros algún día se podrá ganar con el apoyo de todos”, concluyó.

Información e inscripciones a la Carrera Huellas 5K y 10K en emociondeportiva.com

Deja un comentario

X