RunMX

Lo mejor del Running

new balance 890
New Balance RunMX Running Zapatos para correr

New Balance lanza el modelo 890 RevLite

New Balance MR 890

Recibimos el modelo 890 de New Balance, este nuevo modelo fue diseñado de cero dirigido al segmento de corredores con pisada neutral, que de acuerdo a NB es el de mayor crecimiento. New Balance con este modelo crea un zapato muy ligero gracias a su nueva espuma RevLite, que también ofrece buena amortiguación y un exterior cómodo sin costuras.

Su diseño casi minimalista pero con amortiguación permite usarlo para caer con la parte media del pie o aterrizar de manera tradicional con el talón.

Es ideal para entrenamientos de velocidad, aunque también se puede usar en entrenamientos más largos.

Nota de prensa – El modelo 890 RevLite de New Balance es el calzado para correr más ligero en su tipo, dentro la categoría de amortiguación neutral.

New Balance dio a conocer el lanzamiento del modelo New Balance 890 RevLite, que es un calzado para correr, único en su tipo, que se caracteriza por ser sumamente ligero.

Este nuevo modelo está elaborado con un nuevo compuesto llamado Revlite, que es una espuma revolucionaria e innovadora, especial para desarrollar el zapato más ligero de entrenamiento, diseñado para el corredor neutral que quiere correr o sentirse más rápido y ligero, sin sacrificar la durabilidad, amortiguación y soporte.

El New Balance 890 Revlite tiene un peso de 275 gramos (modelo hombre), por lo que se convierte en el calzado más ligero en su tipo dentro la categoría de amortiguación neutral, que es el segmento de mayor crecimiento en el mercado del calzado deportivo para correr.

A pesar de contar con una ligereza sorprendente, este zapato no sacrifica su amortiguación, estabilidad o durabilidad; tampoco disminuye el acolchonamiento inferior, ni la calidad de su elaboración o materiales. Mantiene los mismos promedios de altura y distancias desde el talón hasta la punta. La clave de su peso es el uso de la espuma RevLite en la entresuela, por lo que los corredores podrán vivir una experiencia única, diferente a todo, con la seguridad que ofrece New Balance.

Además cuenta con la tecnología de amortiguación ABZORB® que reduce el impacto inicial y provee el movimiento ideal para guiar el pie hasta que el talón se despegue del piso. Al hacer contacto completo con el suelo, gracias a su entresuela, se consiguen geometrías estables que resultan en una estabilidad inherente que incluso reduce la fatiga en casos de pronación.

New Balance 890

El diseño de su cubierta es novedoso y atractivo. Sus detalles son tradicionales pero con un toque moderno. Sus materiales superiores sin costuras sostienen el pie de manera segura y contribuyen a la sorprendente experiencia de ligereza. Este nuevo calzado también se conocerá con los nombres “Baddeley” y “Barringer” en los modelos de hombre y mujer, respectivamente. Los nombres corresponden a los corredores del equipo New Balance Andy Baddeley y Jenny Barringer, quienes fueron
la inspiración para el desarrollo y diseño de este novedoso modelo.

El ajuste en general del 890 RevLite es suave y flexible, con lengüeta interna que cubre el pie medio y una cubierta del empeine redondeada y confortable, con puntos flexible que no causan irritaciones. Asimismo, el 890 se caracteriza por ser un modelo sumamente fino pero con la protección y durabilidad requeridas para correr un gran número de kilómetros.

Deja un comentario

X