RunMX

Lo mejor del Running

New Balance RunMX Running Zapatos para correr

New Balance presenta truebalance 850 SB

New Balance presenta su truebalance 850 SB

Ahora es New Balance quién como Reebook con sus Easytone (amigos ver video), lanza una línea de zapatos deportivos para tonificar zonas del cuerpo específicas como las pantorrillas, glúteos y abdomen con solo caminar.

No los hemos probado pero esperamos le funcionen a todas las corredoras y caminadoras que buscan mejorar sus piernas y torso.

Nota de prensa – New Balance presenta este mes a truebalance 850 SB, un nuevo diseño para su línea de calzado deportivo tonificante, mucho más estilizado y evolucionado. Libres de aparatosas plataformas, con tecnología y soporte más eficientes para que los grupos musculares trabajen constantemente.

Como parte de la iniciativa Wellness de New Balance, el calzado truebalance 850 SB trabaja tu cuerpo en cada paso para mantener su balance natural, promoviendo mayor activación en comparación con el calzado deportivo tradicional, desde tus pantorrillas hasta los glúteos y el abdomen. Se notará en la quema de calorías y la firmeza de tus músculos. ¡Nadie notará que utilizas un calzado tonificante!

Estudios realizados en los Laboratorios de Pruebas de New Balance han demostrado que, en comparación con el calzado convencional para caminar, los usuarios que han utilizado el truebalance 850 SB registraron:

  • 29% más de activación muscular.
  • 10% mas en quema caloríca
  • Efectos notorios desde la primer semana de uso

La tecnología en los truebalance 8050 SB:

ABZORB®

Tipo: Amortiguación | Aplicación en: Entresuela | Descripción: Material de excelente amortiguación y propiedades de compresión, que provee mayor absorción del impacto en el talón y parte delantera del pie.

truebalance

Un avance tecnológico con balance que ofrece un importante soporte, máxima tonificación muscular yquema de calorías al caminar

Ndurance™

Tipo: Durabilidad | Aplicación en: Suela | Descripción: Compuesto de goma para máxima durabilidad enáreas específicas del talón

.C-CAP®

Tipo: Amortiguación | Aplicación en: Entresuela | Descripción: EVA moldeado bajo presión que provee unaentresuela firme, amortiguada y de bajo peso

Deja un comentario

X