RunMX

Lo mejor del Running

New Balance RunMX Running Zapatos para correr

New Balance Revlite 1400: El calzado para correr más ligero

New Balance 1400 REVLite

Dentro del movimiento hacia zapatos para correr más ligeros y flexibles, New Balance lanza estos zapatos ultraligeros para entrenamientos de velocidad y competencia.

Gracias al nuevo material llamado REVLite y a un diseño mínimo en la parte superior, el New Balance 1400 tiene un peso de solo 7 onzas, cuando un zapato para correr estándar pesa entre 9 y 12 onzas.

Pronto tendremos un par para probarlos y otros para obsequiar a nuestros lectores, estén pendientes de Facebook.

Nota de Prensa – New Balance, la marca deportiva con presencia a nivel mundial dio a conocer el lanzamiento en México de su nueva línea de calzado de alto desempeño para correr NB 1400 REVLite que se caracteriza por ser el más ligero en el mercado dentro de su categoría (164 gramos/7 onzas). Cuenta con materiales superiores sin costuras y una entresuela REVLite de alta tecnología. Este calzado optimiza la velocidad en la carrera por lo que los convierte en un modelo ideal para corredores de alto desempeño.

New Balance se compromete con las necesidades de los corredores, por lo que ofrece productos que se adecúan a todas las necesidades. Los NB 1400 ofrecen un peso mínimo y una suela ideal para correr sobre pavimentos suaves así como en diversas superficies de pistas para correr.

Cuenta con una entresuela REVlite con una espuma que ofrece una experiencia ligera, durable y de gran respuesta en cada paso. El contacto con la superficie brinda una estabilidad inherente y el material de hule con el que está fabricada su suela externa ofrece seguridad, agarre y tracción en superficies suaves. Asimismo, presenta una cubierta superior sin costuras, con alta capacidad de transpiración, para mantener los pies secos y hacer que el corredor no tenga riesgo alguno de sufrir irritaciones en puntos flexibles ya que la fricción en este modelo es mínima.

Distintos atletas del equipo New Balance como Jenny Barringer, Adrian Blincoe, y James Carney compartieron sus experiencias para la elaboración de este calzado y probaron distintos prototipos antes de llegar al modelo final que cuenta con todas las características necesarias para un zapato ideal para correr, que ahora está disponible para todo el público en los distintos puntos de venta, que incluyen tiendas departamentales y especializadas.

“En New Balance estamos sumamente orgullosos del lanzamiento del NB 1400 REVLite que ha llegado para revolucionar los zapatos para correr de alto desempeño. Su alta tecnología y peso son características para resaltar”, comentó Luis Alberto Acosta, Director de Mercadotecnia y Producto de New Balance México. “El peso de los modelos de calzado más ligeros para damas de otras marcas del mismo segmento, equivale aproximadamente al peso de nuestro modelo para caballero, por lo que los corredores contarán con un calzado verdaderamente ligero, cómodo y seguro, que sin duda optimizará su desempeño y experiencia al correr”, concluyó Luis Alberto.

Deja un comentario

X