RunMX

Lo mejor del Running

new balance tienda store
New Balance Running Zapatos para correr

New Balance trae a México el concepto “Past, Present, Future” con la apertura de tienda conceptual

New Balance tienda conceptual "Past, present, future"

  • La primera tienda de New Balance en México con el concepto “Past, Present, Future” (Pasado, Presente, Futuro) estará localizada en Pabellón Polanco.

México D.F. agosto, 2012 – New Balance, la compañía deportiva con presencia global dio a conocer que abrirá en México su primera tienda temática en el país denominada “Past, Present, Future” (Pasado, Presente, Futuro), que se inaugurará el próximo mes de septiembre y estará ubicada en Pabellón Polanco, en México, D.F. Con este concepto comercial, New Balance celebra su historia de más de un siglo para ofrecer una experiencia única al consumidor.

Esta temática de tienda es exclusiva de New Balance y la premisa es mostrar dentro del diseño del espacio comercial la historia de la compañía de manera gráfica, desde sus orígenes desde 1906, pasando por los momentos más relevantes y mostrando imágenes de los íconos y atletas emblemáticos de New Balance hasta llegar a lo que la compañía se ha convertido: una de las empresas deportivas más importantes a nivel mundial.

Este nuevo espacio comercial, que ofrecerá al consumidor se suma al objetivo de las 354 tiendas de este tipo que New Balance tiene contemplado abrir en todo el mundo. La primera tienda temática fue inaugurada en Beijing, China, 2009. Destacan también las tiendas de Nueva York, en la Quinta Avenida; Gwangju, Corea del Sur y Boston, Estados Unidos, ciudad donde la compañía tiene su sede corporativa. México se suma a esta cadena premium de espacios comerciales únicos en la industria deportiva.

Sin duda para los deportistas esta tienda será un parteaguas, ya que contarán con un espacio dedicado donde tendrán a la mano los productos premium de la compañía así como el personal especializado para ofrecer los productos adecuados a cada disciplina y sobre todo a sus necesidades.

En 1906, William J. Riley, fundador de New Balance lanzó su primer producto, que fue un soporte de arco flexible que fue diseñado con tres puntos de soporte en forma de triángulo. Este soporte fue inspirado en las gallinas, después de observar que tenían un balance perfecto al sostenerse de sus 3 agarres de cada una de sus patas. De tal forma que aplica esta idea a su diseño para ofrecer un óptimo soporte a las personas y aliviar el dolor de aquellas que trabajaban todo el día de pie. Esos puntos crearon gran balance y confort en el calzado. De ahí el concepto de nombrar New Balance a la empresa.

Lo anterior es una de las historias que quedará plasmada gráficamente en la tienda, además de contar con áreas de demostración, tecnología y otros espacios especializados como estilo de vida, desempeño, niños y wellness, que sin duda ofrecerán una experiencia novedosa a los deportistas y clientes de New Balance.

“Es un gran orgullo dar a conocer la llegada de este concepto a México. Nos llena de emoción la apertura de esta primera tienda temática en el país, que refleja la importancia que México tiene para New Balance”, comentó Sabrina Markus, directora de mercadotecnia y producto de New Balance México. “Siempre hemos tenido el compromiso de ofrecer los mejores productos deportivos con la mayor tecnología, y ahora lo haremos en un espacio de primer nivel, único en el país”.

Cabe recordar que New Balance es una marca que en cuanto a calzado se diferencia por ser líder tecnológico y contar con distintos anchos, dependiendo de la horma y el tipo de pisada de cada deportista, amateur o profesional. En la nueva tienda conceptual, la compañía contará con asociados expertos en el tema que ayudarán a que cada cliente encuentre lo más adecuado en cuanto a calzado, accesorios y ropa deportiva.

Deja un comentario

X