RunMX

Lo mejor del Running

nike flyknit lunar 3
Nike Running RunMX Running Zapatos para correr

Nike Flyknit Lunar 3, más ligeros para ir más lejos

Nike Flyknit Lunar 3 Los Nike Flyknit Lunar 3 fusionan la amortiguación Lunarlon rediseñada con Flyknit increíblemente ligero y resistente en la parte superior que permite mayor transpirabilidad y flexibilidad al mismo tiempo en que brinda el apoyo deseado. Los Nike Flyknit Lunar 3 son la tercera generación de éste zapato favorito de la élite y los corredores del día a día. Las últimas innovaciones incluyen:

  • Flyknit rediseñado en la parte superior con una estructura de punto más estrecha en el talón y tejido más abierto en la parte inferior del pie para mayor transpirabilidad y movimiento.
  • Silueta dinámica con una lengüeta integrada con interior suave para mayor comodidad.
  • Entresuela Lunarlon rediseñada para brindar mayor amortiguación, suela de caucho sólido inspirada por la presión plantar para ofrecer mayor tracción

“Los Flyknit Lunar 3 combinan lo que los corredores aman del Flyknit Lunar con invenciones hechas por nuestras mejores innovaciones y tecnologías”, dice Rob Williams, Senior Design Director de Running. “Hemos escuchado lo que los atletas aman de sus zapatos y desarrollamos el Flyknit superior para proporcionar mayor fuerza y apoyo sobre la ligereza de la entresuela de Lunarlon.”

FLYKNIT
La innovación Flyknit permite a los diseñadores manipular cada puntada de la parte superior y elimina la necesidad de utilizar varios materiales comunes en la fabricación de calzado tradicional. Ésto produce mayor impulso para el corredor y reduce su desgaste. Para mayor soporte, los cables Flywire se integran con Flyknit para adecuarse al pie y proporcionar un ajuste seguro y personalizado. El amoldamiento superior es tan ligero que los corredores olvidarán que está ahí. Nike Flyknit Lunar 3

LUNARLON
Una entresuela de Lunarlon reformulado que ofrece una tracción más ligera, más sensible y de apoyo para los corredores con la amortiguación que aman y esperan de Lunarlon. En la suela, los mapas de presión contienen un patrón que indica la forma en que el pie se mueve a medida que avanza. Los diseñadores aplicaron estos conocimientos a la suela de goma para proporcionar una transición suave desde el talón hasta la punta del pie.

“Los Nike Flyknit Lunar 3 son la fórmula para la carrera perfecta con un ajuste de apoyo ultra-ligero combinado con una suave amortiguación Lunarlon que responde a los corredores de manera inmediata.” 

Fuente: Nike México

Deja un comentario

X