RunMX

Lo mejor del Running

nike run experience six flags
Carreras Nike Running RunMX Running

Nike Free en un divertido Run Experience en Six Flags México

Nike Run Experience Six Flags #RunFree

México, D.F., 25 de Abril de 2013.– Durante una semana Nike, a través de sus redes sociales, lanzó una convocatoria para conocer la flexibilidad que ofrece la tecnología de los nuevos tenis NIKE FREE 5.0 en un RUN EXPERIENCE que se realizó esta tarde en el parque de diversiones Six Flags México.

En esta divertida experiencia los corredores formaron equipos de cinco personas donde cumplieron diferentes retos y juntos acumularon 20 kilómetros los cuales posteriormente les dieron acceso a diferentes atracciones del parque además de algunos premios especiales. Dentro de Six Flags México se instaló un circuito de 2 kilómetros de longitud que recorria las principales zonas del parque y pasaba por los juegos The Joker, Superman El ultimo escape, Batman the ride, entre otros.

Al evento acudieron mas de 250 corredores quienes midieron sus carreras a través de la aplicación de NIKE+ en sus diferentes dispositivos móviles y a través del Nike SportWatch y la  Nike SportBand donde además pudieron compartir sus carreras y experiencia en sus redes sociales con el #RUNFREE.

Nike FREE, el calzado para corredores que aporta máxima flexibilidad para una pisada más natural evoluciona la forma de correr. Los pies son parte fundamental del movimiento. Cuando pueden flexionarse, estirarse y ser ellos mismos, la tecnología natural con la cual todos nacimos actúa para lo que se creó. Esta es la percepción que llevó a la creación del calzado Nike FREE hacia casi 10 años, y actualmente continúa impulsando mejoras en el diseño.

Nike Run Experience Six Flags #RunFree

Ademas los primeros 25 finalistas se llevaron como incentivo una cuenta de Spotify por tres meses, para descargar toda la música que quieran y dar energía a sus entrenamientos.

Fotos de la experiencia #RunFree en Six Flags, Werevertumorro fue uno de los participantes del Run Experience.

 

 

1 COMMENTARIO

Deja un comentario

X