RunMX

Lo mejor del Running

nike flyknit air max
Nike Running Zapatos para correr

Nike presenta los Flyknit Air Max y Air Max 2014

Nike Flyknit Air Max

  • Innovación de suela “Waffle” rediseñada para una mejor tracción y menor peso.
  • Combinación de la tecnología Nike Flyknit y ultra-­acolchonado de Air Max por primera vez juntos.

Nota de prensa – Los dos nuevos estilos de Air Max ofrecen a los corredores un paseo más flexible, ligero y ultra-­acolchonado. Además destacan sus dos colores opacos en la bolsa de aire. Los diseñadores de Nike combinaron los datos de Nike Sports Research Lab con las ideas de los corredores para aumentar la flexibilidad y reducir el peso en la suela. Para mejorar aún más el diseño, el equipo incorporó ranuras flexibles únicas que promueven una transición más suave. Para reducir aún más peso, los diseñadores tomaron el ejemplo del patrimonio Nike, utilizando una suela `Waffle ́ rediseñada para una mejor tracción.

Nike Flyknit Air Max
Por primera vez, Nike ha combinado la innovadora tecnología de Nike Flyknit con el soporte ultra-­‐acolchonado del Air Max. Nike Flyknit permite a los diseñadores crear áreas de precisión y transpiración complementados en una superficie sin tejidos, brindando así un ajuste más ligero. El Flyknit Air Max también integra la tecnología Flywire para un apoyo adicional a lo largo de la parte superior.

Nike Air Max 2014 womensNike Air Max 2014
Para aquellos corredores que prefieren un ajuste más tradicional, el nuevo Air Max 2014 cuenta con un peso ligero y una malla de ingeniería superior. Los diseñadores combinaron la malla con una ligera espuma y un recubrimiento transparente que se ajusta a la forma del pie proporcionando mayor estructura y soporte.

Los Nike Flyknit Air Max y Nike Air Max 2014 estarán disponibles en tiendas Nike a partir del 3 de enero de 2014.

Fuente: Nike México

>

1 COMMENTARIO

  1. Me gustaría informara sobre las tenis para vender en costa rica,si es posible saber precios,me pueden enviar información al correo son para ventas en tda

    Gracias y espero su pronta respuesta

Deja un comentario

X