RunMX

Lo mejor del Running

campaña nike so fast women atletas videos
Atletas Atletismo Nike Running RunMX Running Zapatos para correr

Nike presenta: So Fast

Nike ZoomSquad Katarina Johnson-Thompson

  • Kobe, Serena y la legión Zoom te desafían a ser más rápido
  • La nueva campaña “So Fast” de Nike incluye a un grupo de destacados atletas que buscan inspirarte para ser más veloz.

Cualquier persona que corre con regularidad sabe que ser más rápido no es fácil. La campaña So Fast reúne los mejores elementos para inspirar a los atletas a correr o entrenar mejorando su tiempo en este verano. Ya sea en tu primer kilómetro o que busques cortar segundos o minutos de tu marca personal, todos podemos ser más rápidos.

Neal Brennan, co-creador del Chappelle Show, colaboró con Nike dirigiendo el himno titulado “So Fast”. Los elementos destacados incluyen un cameo de uno de los hombres más rápidos del mundo, Michael Johnson; a la mujer más rápida del mundo, Shelly-Ann Fraser-Pryce; al comercial más rápido del mundo, protagonizado por Kobe Bryant y al mago mundialmente famoso, David Blaine; el sorprendentemente rápido Corre Caminos y un vistazo a uno de los calzados para corredores más veloces, los Nike Air Zoom Elite 8.

“La rapidez puede tratarse de pelear para mantener tu lugar o no dejar que el jugador ofensivo llegue al suyo”, explica Kobe Bryant sobre la importancia de la rapidez en el baloncesto.

Muchos de estos atletas entrenan o compiten en calzado con tecnología Nike Zoom Air. Los Nike Air Zoom Elite, favoritos de muchos de los mejores corredores, tienen un papel estelar en la campaña. Atletas de todos los calibres pueden optimizar su velocidad, ya sea moviéndose rápidamente de un extremo a otro durante un veloz partido de tenis, realizando cambios laterales rápidos en un partido de fútbol o ráfagas de velocidad en la cancha de baloncesto.

“Todo en mi entrenamiento es velocidad. Incluso si estoy corriendo repeticiones de 300 metros o levantando pesas, estoy pensando en la velocidad. Trato de hacer todo muy rápido porque mientras más rápido seas en tu entrenamiento, mejor será para tí como corredor “, dice Shelly-Ann Fraser-Pryce, la mujer más rápida del mundo.

Una invitación a correr
El mundo será un poco más rápido este 2 de julio, y con él surgirá un verano lleno de acontecimientos dentro de la comunidad Nike+ centrados en la velocidad. Estamos invitando a todos los atletas a ganar velocidad con los retos de la campaña Find Your Fast que encontrarán en Nike+ Run Club y en Nike+ Training Club. Después, el 30 de agosto, estarán listos para correr más rápido y junto a los corredores más veloces del mundo, compitiendo en los World Track and Field Championships en Beijing.

Nike ZoomSquad Rafael NadalReto Find Your Fast: Nike+ Run Club 
La velocidad es el ingrediente esencial en todo lo relacionado al Nike+ Run Club. Los entrenadores de este programa desarrollaron un programa de ocho semanas que te ayudará a correr de manera más rápida, ya sea en tu primer kilómetro, corriendo por diversión o por vencer tu marca personal. El programa incluye sesiones de entrenamiento, música de motivación y consejos de expertos que te harán más rápido y mejor. Y no estarás solo, el infame Corre Caminos, que hace un cameo en la campaña So Fast, traerá a sus amigos y juntos fijarán el ritmo y animarán tus entrenamientos semana a semana.

Reto Find Your Fast: Nike+ Training Club
Seis Nike Master Trainers unirán fuerzas este verano para lanzar un reto de 12 semanas en Nike+ Training Club (NTC) App. El reto Find Your Fast para NTC está diseñado específicamente para mejorar la velocidad, la potencia y la agilidad a través de un conjunto diverso de entrenamientos diarios.

El desafío comienza el 6 de julio y el primer reto de una Nike Master Trainer – Ready, Set, Zoom de Marie Purvis – se estrena el 7 de julio. Posteriormente, una nueva sesión de ejercicios encabezada por una Nike Master Trainer diferente se lanzará cada dos semanas, destacando diferentes tipos de entrenamiento que te ayudarán a ser más rápido, como es el entrenamiento de alta intensidad, yoga, entrenamiento de fuerza y barre.

El 30 de agosto serás desafiado a correr tu kilómetro más rápido junto al Nike+ Run Club y los élites, corriendo velozmente hacia la victoria en Beijing. Manténte al día con el reto Find Your Fast de NTC siguiendo el Nike Sport Feed en la app.

Esta temporada de velocidad culmina el 30 de agosto con un desafío global para todos los corredores: correr su milla más rápida.

El verano siempre pasa rápido, pero esta vez, puede ser aún más rápido.

Haz click y conoce a los atletas más rápidos del mundo.

#SOFAST

Nike Air Zoom Elite 8 Mens

Deja un comentario

X