RunMX

Lo mejor del Running

playera medalla cambio salida maraton ciudad de mexico 2013
Maratón de la Ciudad de México Maratones Maratones en México

Playera, medalla y cambio en la salida del Maratón de la Ciudad de México

mancera presenta playera y medalla
El día de hoy el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Angel Mancera, presentó la playera y medalla del Maratón de la Ciudad de México 2013.

En el acto que se realizó en el estadio olímpico México 68 en Ciudad Universitaria estuvo presente el rector de la UNAM, José Narro Robles, y  el director del Instituto del Deporte del Distrito Federal (IDDF), Horacio de la Vega.

Mancera comentó que la convocatoria de esta edición se debe en gran medida a la cooperación de la UNAM, que permitió trazar una ruta similar a la que tuvo el maratón olímpico en 1968.

Playera y medalla del Maratón de la Ciudad de MéxicoLas medallas del Maratón tiene un diseño con la letra “M” que irá cambiando cada año hasta formar la palabra “México”, las playera del maratón es de color rosa mexicano y la del medio maratón amarillo.

Horacio de la Vega, director del IDDF declaró que se logró el préstamo de la antorcha de la ciudad griega de Maratón para después de un recorrido por la ciudad encender el pebetero del Estadio Olímpico Universitario.

De la Vega agregó que debido a las protestas en el Zócalo capitalino, se cambiará la linea de salida del maratón, será mañana cuando den a conocer la nueva salida.

Ambos el maratón y el medio maratón iniciaban en Av. 20 de Noviembre y el Zócalo.

Playera y medalla del Maratón de la Ciudad de México

2 COMMENTARIOS

  1. Señor Mancera, en lugar de solapar a los manifestantes, debería hacer su trabajo no permitiendo que se obstruyan vialidades, eso no se negocia, simplemente no tiene razón de ser, somos la mayoría los que resultamos afectados, es una vergüenza que se tolere esto.

Deja un comentario

X