RunMX

Lo mejor del Running

usain bolt training zapatos ignite XT entrenamiento
Atletas Fitness Puma

Puma y Usain Bolt te motivan a entrenar para ser más rápido

Usain Bolt IGNITE XT

PUMA ha lanzado su segunda gran campaña de marca Forever Faster, a través de una inversión en medios de varios millones de euros, con un enfoque al Entrenamiento. La marca mundial deportiva desafía los retos individuales y de los equipos para dar más energía en el entrenamiento y ser más positivo al hacer un deporte.

PUMA sabe que el entrenamiento no es el objetivo final, sino un medio para buscar este objetivo de una forma más positiva y ser más fuerte. Cuanta más energía inviertas, más vas a ganar. PUMA Training hace que intercambies excusas por endorfinas y te impulsa a ser más rápido, más fuerte, más feroz #NoMatterWhat.

Traer a la vida la campaña, a través de historias únicas del entrenamiento de los principales embajadores elite de PUMA, documentados en increíbles videos – El hombre más rápido del mundo Usain Bolt, ganadora de múltiples premios, la cantante Rihanna, el delantero estrella Sergio Agüero, el lanzamiento del outfit del Arsenal Football Club, el equipo de Boxeo Nacional de Cuba, y más.

Usain Bolt IGNITE XTLanzados en el transcurso de cuatro semanas, el ciclo de estos filmes de PUMA ofrece un adelanto enfocado en los entrenamientos de estos individuos, quienes se someten para asegurarse de que están en la cima de su especialidad. Estos videos capturan de forma íntima las motivaciones y tácticas para mejorar constantemente, para glorificar en cada partido que juegan con la energía, la excelencia, y el entusiasmo.

PUMA esta ahí para apoyarlos con el nuevo lanzamiento / innovación de IGNITE: el IGNITE XT. Este zapato de alto rendimiento para entrenamiento ofrece maximizar la energía y el movimiento a través de la campaña.

Parte de esta campaña es el nuevo PUMA PACT, una plataforma que se alimentará de la participación de los usuarios a través de la aplicación y ejecución de PUMATRAC puma.com/training, compartible a través de las redes sociales. Es un grito de impulso de la marca #NoMatterWhat, y orienta a los consumidores con las herramientas y la motivación que necesitan en su compromiso de hacerse los más rápidos, los más fuertes y los más feroces. THE PACT liderado por los embajadores élite PUMA inspirará a los usuarios a entrenar más duro, #NoMatterWhat.

Para más información a cerca de PUMA Training y el nuevo calzado para entrenamiento IGNITE XT, visita puma.com/training.

Fuente: Puma México

Deja un comentario

X