RunMX

Lo mejor del Running

Fitness Reebok RunMX Runners Running

Reebok presenta un Gimnasio urbano – The gym is everywhere

Reebok Gym urbano - The gym is everywhere

  • El gym urbano se encuentra en la calle de Amsterdam en la Condesa

Nota de prensa – Reebok sabe que para hacer ejercicio no se necesita contar con una membresía en un club, basta con tener la iniciativa de adoptarlo como parte de las actividades de la vida diaria.  Es convertir el ejercicio en un estilo de vida y entender los beneficios para las demás áreas de nuestra vida.  Es por eso que decidió transformar una típica valla publicitaria en un Gimnasio Urbano, demostrando así que “El gimnasio se encuentra en cualquier lugar” como parte de la campaña -Be More Human-.

“Queremos inspirar a las personas a ser la mejor versión de sí mismos a través del ejercicio sin importar las circunstancias.  A veces basta con tener un poco de creatividad y muchas ganas para lograrlo.  En Reebok creemos que cualquier espacio puede convertirse en un gimnasio y así fue como nació esta idea. La ciudad nos ofrece miles de opciones y esta es solo una de ellas.” comentó Alexis Peralta, Senior Brand Manager de Reebok.

Como parte de esta activación, Reebok esta invitando a las personas a unirse al movimiento the gym is everywhere tomándose un video haciendo uso del Gimnasio Urbano. Basta con realizar una pequeña rutina de ejercicios utilizando los elementos que están instalados en las vallas ubicadas en la calle de Amsterdam esquina con Cacahuamilpa:

  • 20 repeticiones en la cuerda de TRX
  • 8 a 12 repeticiones de fondos
  • Pasar una vez por el muro de escalar
  • 30 segundos trabajando en el costal de box y,
  • de 8 a 12 repeticiones haciendo pull ups

A las personas que suban su video completo a Instagram, taggeando a @ReebokMX y usando el #TheGymIsEverywhere se les obsequiará un kit de artículos Reebok.

Reebok Gym urbano - The gym is everywhere

Fuente: Reebok México

Deja un comentario

X