RunMX

Lo mejor del Running

reto vikingo reebok
Carreras Carreras obstaculos Reebok

Reebok presente en el Reto Vikingo

Reto Vikingo Reebok

  • Más de 1200 participantes en 8.8 km de retos con obstáculos

Nota de prensa – Este domingo Reebok estuvo presente en la carrera de obstáculos – RETO VIKINGO. Los competidores empezaron a reunirse desde las 7.30 de la mañana ya que el primer contingente salió en punto de las 8.00 hrs.

La misión de Reebok es cambiar en la gente la forma de percibir, experimentar y definir el deporte del fitness, por eso es que carreras como el Reto Vikingo resulta ideal para lograr este objetivo ya que hablamos no sólo de una carrera, sino de un verdadero reto en donde una serie de eventos se desarrollan en una ruta con obstáculos que ponen a prueba la fuerza, la energía, la capacidad mental y la camaradería entre los participantes.

En Reebok se reconoce que el panorama del fitness está cambiando y cada vez más personas están empezando a ver el fitness como parte de su estilo de vida en lugar de una simple actividad. Reto Vikingo permite la interacción e unión entre personas con un mismo ideal para formar parte de algo desafiante, inspirador y divertido. Además que empata con su campaña Live With Fire la cual celebra historias reales de gente inspiradora, que han transformado su vida a través del fitness. Live with Fire es un llamado a vivir la vida al máximo, con pasión y euforia a través del fitness, a crear renovadas versiones de uno mismo, desatando un fuego interior y al mismo tiempo, inspirando a quienes nos rodean.

Reto Vikingo Reebok Algunas de las personalidades que estuvieron presentes en el evento fueron – la actriz Zoraida Gómez, el cantante Elías del Grupo Magneto y los conductores Faisy y Karen Manzano.

4 COMMENTARIOS

  1. Es una pena el basurero que dejaron y la terrible imagen que dejan, se nota que solo lucran con el deporte y aparte destruyen la naturaleza;es jueves 2 de mayo y siguen sus señalamientos de plástico, papel aluminio, cervezas, y número de competidores. Somo ciclistas de la zona y frecuentamos ir a las minas DE VERDAD QUE MALA IMAGEN DEJAN.de por si quedan pocas áreas verdes en la ciudad y ustedes las destruyen.

Deja un comentario

X