RunMX

Lo mejor del Running

Carreras Carreras en México DF Carreras Infantiles Emocion Deportiva RunMX Running

Resultados de la Carrera Nintendo 5K

Carrera Nintendo 5K

Nota de prensa – El sábado 5 de diciembre de 2010 se llevó a cabo la primera carrera de Nintendo. Esta carrera forma parte de la campaña “Levántate y juega con Wii” que busca promover el movimiento físico, así como posicionar a la consola de Wii como una excelente forma para que cientos de familias mexicanas incluyan la actividad física en su rutina diaria.

La campaña de “Levántate y juega con Wii” busca ofrecer una opción divertida que promueva un estilo de vida más activo y saludable a través de videojuegos.

Durante el evento se pudieron encontrar a personajes como Luigi y Mario que animaron a chicos y grandes para que llegaran a la meta. Se llevaron a cabo cuatro carreras: 500 metros para padres con hijos menores de 6 años, 1km para padres con hijos entre 7 y 10 años, 2km para padres con hijos de 11 a 13 años y de 5km para hombres y mujeres.

Los tres primeros lugares de las cinco categorías ganaron: Sistemas WiiTM, Nintendo Dsi XLTM y Nintendo DS Lite, así como una serie de juegos Nintendo; además los asistentes pudieron apreciar de los stands que invitaban a participar en los juegos activos de la consola Wii como: Wii Fit PlusTM, Wii Sports ResortTM, entre otros.

Consulta los resultados de la carrera 5K y de las carrera infantiles en emociondeportiva.com

Deja un comentario

X