RunMX

Lo mejor del Running

Maraton de Londres 2013
Maratón de Londres Maratones Maratones en Europa RunMX Running World Marathon Majors

Revisan los planes de seguridad para el Maratón de Londres 2013

Maratón de Londres

Los planes de seguridad para el Maratón de Londres que se llevará a cabo este fin de semana están siendo reevaluados después de las explosiones de bombas en el Maratón de Boston, señalo este martes la Policía Metropolitana de Londres de acuerdo con CNN.

Cerca de 37,000 corredores de todo el mundo participan en el Maratón de Londres cada año y muchas personas sobre la ruta están para animarlos.

Los organizadores del Maratón de Londres, comentaron hoy que el Maratón “seguirá adelante como estaba previsto”, también que los corredores dedicarán 30 segundos de silencio antes de arrancar y les pedirán usar una cinta negra, en honor de las víctimas de Boston.

Londres es el siguiente maratón, después de Boston, forma parte de las seis carreras de la seria World Marathon Majors; los principales maratones del mundo.

Se considera al Maratón de Londres como uno de los mejor organizados y que más fondos recauda para causas altruistas, más de la tercera parte de los corredores colecta para alguna fundación.

La ruta que inicia en el sureste de Londres, pasa por algunos de los distritos de negocios más importantes de la ciudad antes de terminar cerca de Buckingham Palace.

Más sobre el Maratón de Londres.

Foto: EPA

3 COMMENTARIOS

  1. Q bien q siga la fiesta corriendo!, al deporte nada lo detendra…. va por BOSTON 2013 al infinito y mas allá!!!

Deja un comentario

X