RunMX

Lo mejor del Running

global energy race bimbo 2017
Carreras Carreras en Ciudad de México Carreras en México DF

Se realiza la Global Energy Race Bimbo en la Ciudad de México

Este domingo se llevó a cabo la Global Energy Race de Bimbo en la Ciudad de México. Con esta carrera culmina la iniciativa de Bimbo, que logró poner en movimiento a un total de 103 mil 490 corredores en 37 ciudades y 21 países.

Global Energy Race busca fomentar la adopción de estilos de vida saludable, a través de acciones como la promoción de dietas correctas y la práctica frecuente de actividad física. Es también un evento con causa: por cada kilómetro recorrido por persona, Grupo Bimbo donará a bancos de alimentos dos rebanadas de pan. En este 2017, gracias a cada uno de los participantes, más de un millón 200 mil rebanadas serán donadas a quienes más lo necesitan.

Global Energy Race Bimbo Ciudad de México

En México, la carrera contó con una participación de más de 35 mil personas en las seis ciudades sede: Guadalajara, Mérida, Monterrey, Veracruz, Puebla y Ciudad de México (éstas dos últimas fueron pospuestas debido al sismo del pasado 19 de septiembre). Familias completas pudieron disfrutar de este evento ya que ofreció diversas modalidades: carrera de 5 y 10 kilómetros, así como caminata de 3 km.

Alfonso Argudín, Director Global de Marketing de Grupo Bimbo comentó: “me da mucho gusto ver que cada año son más las personas que se activan y participan en nuestra Global Energy Race. Agradezco que hayan elegido ser parte de este gran proyecto global que organizamos en 37 ciudades, para volver a hacer historia juntos y superar la meta.” Agregó que “como empresa comprometida con la sociedad, seguiremos realizando este evento global que nos llena de orgullo, para poner en movimiento a muchas personas más”.

Global Energy Race Bimbo Ciudad de México
Consulta los resultados de Global Energy Race en la Ciudad de México.

Corre más…#RunMX

Deja un comentario

X