adidas Ultraboost Parley blancos

adidas Ultraboost Parley blancos

adidas ultraboost Parley

adidas reveló una nueva edición blanca de Parley para sus modelos de running UltraBOOST, UltraBOOST X y UltraBOOST Uncaged. La alianza entre adidas y Parley muestra cómo estos icónicos modelos de adidas son remodelados utilizando Parley Ocean Plastic™.

adidas ultraboost Parley

Mientras que la colección Parley lanzada en mayo estuvo inspirada en el color azul de los océanos, la nueva paleta de color nos recuerda la crisis de decoloración de los corales que amenaza los océanos, y también simboliza la bandera blanca que la humanidad debería izar para hacer las paces con los océanos, para erradicar la contaminación marina por plástico con un enfoque colaborativo: La estrategia Parley AIR, que significa ‘Evitar’ (‘Avoiding’) el uso de plástico, Interceptar (‘Intercepting’) los desechos plásticos y Rediseñar (‘Redesigning’) el material plástico en sí.

adidas ultraboost Parley

Reutilizando un promedio de 11 botellas plásticas por par en su parte superior, la UltraBOOST Parley, UltraBOOST X Parley y UltraBOOST Uncaged Parley también presentan cordones, cinta del talón, talonera, forro del talón y tapas de plantillas hechas con material PET reciclado. Entregar un desempeño elite sigue siendo integral para el diseño, lo cual significa que la colección adidas Parley fusiona la funcionalidad y el estilo superiores con un propósito definitivo – crear conciencia sobre la contaminación marina y evocar el cambio positivo.

adidas ultraboost Parley

Los beneficios clave incluyen:
Primeknit – envuelve el pie para suministrar un confort y ajuste ligeros; hecha con hasta 95% Parley Ocean Plastic™
Sistema ajustable en la caja del talón – construcción del talón favorable, diseñada para permitir el libre movimiento del talón de Aquiles; hecha con materiales naturales
Sistema de torsión – hecho con una fuente renovable, el sistema apoya la flexión natural del pie desde el talón a la punta del pie
Suela exterior de goma – hecha con material natural, agarre superior que se adapta a la pisada de cada corredor moviéndose en armonía con el material BOOST para brindar un viaje más suave y flexible
BOOST – confort y amortiguación ultra responsivos, líderes en la industria, que almacenan y retornan la energía cada vez que el pie toca el piso; hecha con energía renovable

Las zapatillas también están equipadas con un Chip NFC – una experiencia digital única para conocer más sobre la alianza adidas x Parley, así como también sobre la estrategia Parley A.I.R.

adidas ultraboost Parley

Adicionalmente, como parte de su compromiso por crear un movimiento global, adidas ha lanzado adidas x Parley Run for the Oceans, un nuevo movimiento que utiliza el poder del deporte para inspirar un cambio colectivo en el mundo, una milla a la vez.

adidas hace un llamado a su comunidad global para unirse al evento digital adidas x Parley Run for the Oceans – organizando por Runtastic, y tomando lugar en la semana del Día Mundial de los Océanos (junio 5-11). Los corredores están invitados a demostrar su compromiso con la causa al unirse a la carrera – desde las calles de la ciudad, la playa o donde sea que estén durante esa semana.

Para conocer más, involucrarte e inscribirte, visita adidas.com/runfortheoceans.

adidas ultraboost Parley

Fuente: adidas

Corre más…#RunMX

Leave a Reply