Así las sesiones House of Zoom en Chapultepec

Así las sesiones House of Zoom en Chapultepec

House of Zoom RunMX Sábado 28 Oct

El pasado sábado y domingo se llevaron a cabo sesiones especiales RunMX en House of Zoom. Esta casa es un espacio pop-up diseñado para invitar a todos los corredores a romper sus barreras, inspirado en la velocidad y creado para la comunidad mexicana.

House of Zoom RunMX Sábado 28 Oct

House of Zoom RunMX Sábado 28 Oct

Los corredores que participaron con nosotros en estas sesiones, pudieron disfrutar de los facilidades del espacio como: el lounge, música, área para estirar, baños, hidratación y alimentos. Así como de dos buenos entrenamientos; un Long Run (15K) el sábado y una sesión de velocidad (Speed Run) el domingo.

House of Zoom RunMX Sábado 28 Oct

House of Zoom RunMX

Además de que probaron algunas de las innovaciones de Nike como el Zoom Fly y el Pegasus 34, lanzadas esta temporada para Breaking2.

House of Zoom estará abierta hasta el domingo 12 de noviembre. Conócela y corre, regístrate aquí para alguna sesión.

House of Zoom RunMX Sábado 28 Oct

Nike House of Zoom RunMX

Conoce el calzado disponible en House of Zoom:

Nike Zoom Pegasus 34

Pegasus 34

El Nike Air Zoom Pegasus 34 se consolida con las unidades de Nike Zoom Air en la parte lateral y espuma Cushlon ST premium en el talón. Esta sinergia proporciona una suave y equilibrada amortiguación que ofrece una óptima sensación de apoyo y una pisada responsiva.

Nike Zoom Fly

Zoom Fly

La parte superior reforzada, y con Flywire, te mantiene seguro mientras aumentas la velocidad. La espuma Lunarlon, ultraligera, suave y altamente elástica, brinda una pisada responsiva y extremadamente ligera, mientras que la placa de nylon infundida ofrece una sensación de propulsión. El drop de 10mm del calzado está diseñado para minimizar la deformación del talón, y la altura de la pila de 33mm garantiza la protección contra impactos kilómetro a kilómetro.

#Rompetubarrera #Zoomfly

Corre más…#RunMX

Leave a Reply